Capitulo 29

28.6K 1.9K 22
                                    


La boda fue un total éxito, para mí, no me interesan los novios, Matt volvió con mi madre y conmigo a suiza. Le hicimos saber a todos de nuestro noviazgo. Si, muchos dijeron

¡Esta con los dos hermano!

Pero no va al caso. Peter me felicito, Hanna ni se inmuto. Hoy partían a su luna de miel

¡Si perra siempre voy más adelante que tú!

Todo paso porque, nos quedamos dormidos. Por mi parte lo quería mantener en secreto, pero no contamos con la linda de mi nuevamente cuñada. Entro sin avisar, para pasar el día con Matt. Nos vio juntos y salió gritando por todo el pasillo que estábamos juntos. Despertó a todo el mundo. En ese momento no encontré lugar para desaparecer. Matt solo reía divertido. Solo me dijo imagínate cuando se entere que tiene un sobrino, mi mano viajo hasta su brazo golpeándolo, en ese momento se lo sobo. Y me di cuenta de que tenía las dos manos heridas.

-¿Que te paso?- él se movió en la cama incómodo.

-Boxeando cariño nada grave- Oh Miller no me engañas.

-Tu no boxeas- me dio risita cómplice. –Desembucha- se tomó su tiempo.

-Bueno....este...después que me rechazaste con Ian fuimos un bar y me trence a golpes con un idiota que se quiso propasar con una chica que había ahí- lo mire entrecerrando mis ojos.

-Más te vale Miller, ahora me iré a vestir para explicar todo- me levante de la cama y Salí a mi habitación.

Luego de esa conversación, no hemos hablado mucho. Solo con nuestras familias y Miller papá que me miraba con cara de asco. Creo que siempre estaré estorbándolo.

¡Punto para mí!

El avión aterrizo y Matt me tomo la mano, le sonreí. Me dio pequeño beso en la mejilla y cerré mis ojos. Al bajar cada uno tomo su rumbo, pero me prometió ir a visitarme mañana después de clases. Después de pasar a dejar a mi madre, tome mi auto y me dirigí a casa de Cass. Toque la puerta y me abrió...

-¿Dani?- dije sorprendida.

-Hola hermosa- me abrazo, no le respondí por el shock

-¿No irías de viaje con tu madre?- se separó de mí y se llevó la mano a su cabello.

-Te mentí, sino me hubieras obligado a ir a esa boda contigo- hice una mueca.

-¿Dónde está Ethan?- dije enojada.

-Het, no te enojes- no lo mire y subí a la habitación de Cass.

-Hola Het ¿Cómo fue todo?- mire a mi amiga y no le conteste, comencé a tomar las cosas de Ethan y ella me miraba fijamente sorprendida.

-Vamos mi amor- tome a Ethan –Gracias Cassandra por cuidarlo, pero debieron decirme que mi amigo vendría, tu sabes que yo jamás te he obligado a nada Daniel- me retire de su habitación.

-¿Hablaste con Matt?- me gire y lo mire fijamente.

-¿Algo que decirme?- levante una ceja, el trago saliva.

-Estuve con Alondra- abrí mi boca. –Me encontré con Matt justo ese día-

-No me dijo nada- dije casi en susurro.

-¿Como? ¿No estabas enojada con él?- interrumpió Cass

-Las cosas se arreglaron y ahora somos novios-

-¡¿QUE?!- grito ella y corrió a abrazarme.

-¿Qué hacías con Alondra, Daniel?- dije seria, Cass se separó de mí y Ethan comenzó a reír.

Nunca fuiste un error #NFUE1Where stories live. Discover now