Desperté con esos fuertes brazos abrazándome, si las cosas fueran distintas, hubiera preferido mil veces que Ethan fuera hijo de Dani, pero la vida te pone personas de las cual enamorarte y otras solo para tenerlas de amigos. Se ve tan lindo durmiendo que me quite de su agarre súper despacio para no despertarlo. Cuando ya lo pude hacer, observe mi habitación. Todo está igual como lo recuerdo, en mi escritorio las fotos con Peter y con mis amigas. Mis libros cosa que extrañe por años, creo que esta vez me los llevare. Tome todas las fotos y las tire a una bolsa. Así fui dejando la pieza como si nadie nunca la hubiera habitado. Si algún día ha de volver, comenzare de cero sin recuerdos. Baje con la bolsa.
-Buenos días señorita Heather- mire a Matilda el ama de llave de mi padre, de unos cincuenta años, desde que nací ella siempre se preocupó por mí.
-Buenos días Mati, un gusto volverla a ver- dije feliz pero ninguna de las dos se acercó. Mejor así.
-Si ha de botar esa bolsa, lo hago por usted, suba con su amigo para llevarles el desayuno, sus padres salieron temprano esta mañana, dijeron que su vuelo sale a las quince horas- asentí, le entregue la bolsa y volví a subir.
¡Puf genial llegare de noche! Ethan estará dormido ¡Wow viva mi vida! Por lo menos estaré más tiempo con el estúpido de Dani.
Dani siempre ha sido un dormilón empedernido, busque ropa en mi closet, no he cambiado mucho físicamente entonces todo queda igual, me metí al bañar. Al salir el hombrecito seguía dormido.
-Cariño hora de despertar- lo mire y ni siquiera se movió -Daniel despierta- lo moví y nada.
¡Hora de utilizar fuerza bruta!
-¡DANIEL DESPIERTA!- me tire encima de él, pero el idiota estaba despierto de hace rato, lo único que vi fue que él se movió y yo pase de largo azotándome contra el piso. Se asomó por la cama y me miro hacia abajo, lo único que vi fue una sonrisa formándose en sus labios.
-Buenos días hermosa- la furia llego a mí, me levante me tire encima de él, le apreté los cachetes cosa que detesta. -Het... detente... por favor-
-¡Solo Cass me dice así!- le grite, apreté con más fuerza y me tomo de la cintura haciéndome cosquillas, no resistí lo solté y el aumento la fuerza, por no parar de reír no podía hablar.
-Ahora no eres tan fuerte ¡Ehh!- continúe riendo, soltó mi agarre, fui corriendo al baño, tome un vaso que había y lo llene de agua -Oh, nena no te atreverías-
Se lo lance al rostro, su cara fue de te voy a matar ahora, comencé a correr por mi cuerpo, subiéndome a la cama, estuvo a punto de atraparme, salí corriendo. Choque con gente del servicio que se reían de nuestro juego, hasta que oí a uno murmurar, ¡Se extrañaba las risas de la señorita, esta casa nuevamente tiene vida!, le sonreí al hombre que lo dijo. Eso llevo que Dani me tomara como saco de papas en su hombro. ¡Nada bueno pasara!
-Mala idea la tuya mojarme hermosa- camino hasta la piscina ¡¿Esperen piscina?! -¡MORIRAS!- grito para lanzarse conmigo al agua. Cerré mis ojos, solo sentí cuando me soltó y choque con el fondo, me sentí feliz, llena de vida. Salí a la superficie, un ataque de risa vino a mí.
-Eres un estúpido- le grite, para luego comenzar a nadar, mire al cielo y está totalmente celeste este será un día que no olvidare por nada del mundo.
-Me gusta verte sonreír- baje mi vista ¡Wow donde está el Dani que conocí! Se sacó la polera y esos músculos.
-Alondra fue una idiota por dejarte ir- le grite.
-¿Por qué crees que estoy así?- rio a carcajadas -Quería que se arrepintiera de haberme dejado, solo por no tener músculos- nade hacia él y lo abrace.
ESTÁS LEYENDO
Nunca fuiste un error #NFUE1
RomanceHeather Adams da todo por Ethan. Luchará contra todos por el amor a su hijo. Su vida está llena de mentiras y malos tratos. Pero Matthew llega a mostrarle que no todos los hombres son iguales que pueden tener sus secretos, solo para protegerla... La...