#2

7.9K 672 45
                                    

"Tu doctor tiene razón: el síndrome de Tourette no es una debilidad..."

- por favor, regresa... - susurró en sus sueños mientras veía la silueta de su viejo amigo difuminarse en una gran llamarada - no eres malo. Lo sé. Ellos son malos. Ellos nos lastiman, ¿verdad? Tú solo me quieres proteger... Toby, no te vayas.

Su síndrome de Tourette incluía algunos trastornos del sueño bastante graves: desde terrores nocturnos hasta Sonanbulismo. Claro, esto también le afectaba de vez en cuando en su vida cotidiana...

Es que no había algo en ese maldito síndrome que no le afectase. Desde el molesto hábito de negar con su cabeza o sacudir de forma abrupta la misma, hasta sus tartamudeos y trastornos del sueño; el mismo doctor afirmó que era el caso más grave de Tourette que había visto en una chica... siendo el más grave que había visto el del joven Tobías Erin Rogers.

En el historial de Rogers se leía: tic en el ojo derecho, manía compulsiva de morder suavemente su propia mano o arañarse a él mismo, trastornos del sueño, déficit de atención, movimiento brusco en su cuello, coprolalia, caracter agresivo, entre otros. Pero tenía claro que después de haberse mudado sus síntomas solo habían empeorado. Para ser sinceros, ahora mismo el doctor estaba temiendo de lo que tenía el joven Rogers en su cabeza... porque para él, Toby seguía vivo.

Pero el doctor no importaba en ese momento...

- Adriana, está bien - decía su madre con voz calmada mientras llevaba a su hija nuevamente a la habitación, percatándose de no despertarla -. Toby está bien, ¿de acuerdo?

Despertar a un sonambulo es malo...

- él... está bien, te lo aseguro.

"Ahora que lo pienso, el doctor tiene razón en muchas cosas...

>>Y eso puede ser un problema, ¿no crees?"

Don't Touch Her... - Ticci TobyWhere stories live. Discover now