#18

3.8K 457 238
                                    

"Le tienes demasiado temor al rechazo, ¿no crees?"

Al final no consiguió ese beso. Y mientras iba de regreso a su nuevo hogar se empezó a sentir jodidamente estúpida. Solo debía acercarse 2 milímetros más y hubiera obtenido ese beso... pero no, su cerebro la detuvo.

Estúpido cerebro...

- ahora me quedaré en la friendzone de por vida - pensó de manera casi dramática mientras encendía la televisión -. Maldita sea yo misma. Maldita seas Margo D. Somender, ojala y si estes muerta... ojala tu hermana este muerta. ¡Ojala toda la familia D. Somender este muerta! ¡que se muera hasta tu perro! ¡que se sequen tus plantas! Caerá la desgracia sobre ti.

- ¿no exageras el odio hacía esa chica? - preguntó una voz masculina y reconoció perfectamente.

- no, no exagero. Así que vete...

- vamos, Adriana. Que los celos se te notan a leguas... si Toby no lo ha notado es porque todavía es un crío y tiene cierto retraso mental. Pero yo soy un hombre.

- 23 años no te hacen la gran cosa, Masky - murmuró dando una mueca infantil a aquel chico de máscara blanca.

- pues me hacen la gran cosa ante una niña de 16 años, ¿no?

- ¡tengo 17! - se defendió de inmediato.

- soy 6 años mayo... meresco tu respeto, ¿no?

- si solo vienes a joderme más por favor vete...

- no venía a joderte a ti. Era por Toby. El Operador me pidió que le diera estas misiones, pero supongo que puedes darselas por mí - extendió un sobre sellado a ella, quien de inmediato lo tomo en sus mano -. Es para Toby, así que no vayas a estar de entrometida... - y simplemente se marchó.

- bah... yo puedo leer lo que yo quiera - pensó un poco molesta mientras colocaba seguro a la puerta y se sentaba en el sofá -, ni Masky ni el "Operador" son mis jefes... - abrió de forma torpe el sobre y observó un momento aquella página, entonces empezó a leer para si misma -. Misiones (está escrito con sangre. Madre de Dios, debe ser serio): ASESINAR A MARGO D. SOMENDER (ja, por puta. Te lo mereces. ¡Vas a morir y caerá sangre. Sangre sobre tus cartas, sangre sobre tu casa, sangre sobre tu vaca...). Órdenes (esto también está en sangre): ASESINAR A ADRIANA [Redactado]

Un escalofrío, un movimiento brusco de cabeza, un grito ahogado en su propia gargante y lágrimas rodando al piso.

Joder, en ese instante estaba realmente asustada... y demasiado asustada. Irse con Toby no había sido lo mejor...

Pero había más escrito en el papel: - o podrías huir...

¿Huir? ¿le decía a Toby que huyeran de ahí? o quizá sabía que ella tendría la carta y se lo decía a ella... Joder, ¿que haría ahora? ¿por qué a ella? ¿qué había hecho ella? Solo pudo pensar en la vez que asesinó al pez de Margo, pero luego de eso había sido una niña buena... y tampoco recordaba haberse metido con ningún creepypastas. Quizá enamorarse de uno estaba prohibido, o enamorar a alguno era lo prohibido... sin embargo no había enamorado a nadie, porque tenía bien en claro que con Toby se iba a quedar en friendzone...

"Te he dicho que no dejaré que nadie te toque, y pienso cumplir mi promesa"

#SeAcercaElSalseo

Don't Touch Her... - Ticci TobyWhere stories live. Discover now