#15

4.3K 531 88
                                    

"Por favor, no pienses que estoy loco"

- ¿que? - se alejó de él de forma casi brusca, rompiendo el contacto.

- quiero que huyas conmigo - repitió -. Si estás a mi lado te protegeré de todo y de todos, ya no serás lastimada nunca más... me encargaré de que nadie te toque.

- ¿hu-huir? - repitió un poco asustada ante la idea, con su tic amenazandole - ¿a-a-ahora?

- sí, ¿por que no? - se acercó de inmediato a ella y sostuvo sus suaves manos.

- pero... - observó aquellos viejos vendajes en la mano de su viejo amigo, seguía dudosa de aquello.

- Adriana, te necesito - trató de insistir -. Sin ti yo... me siento demasiado incompleto. Y fue horrible tener que alejarme de ti para comprenderlo.

- ¿y que hay de Margo? - giró su cabeza en dirección donde había quedado aquel cadaver, aunque ahora no lo veía debido a la distancia.

- ya está muerta - respondió viendo al piso.

No iba a mentirse... le había dolido tener que asesinarla.

Pero se lo merecía. Lo tenía bien merecido... soportaba que lo molestaran a él, ya que ni siquiera sentía dolor físico, pero molestar a Adriana era demasiado... Simplemente era imperdonable.

Que Adriana sufriera síndrome de Tourette no la hacía diferente, ella seguía siendo una chica normal. Era inteligente y bella, valiente, audaz, ingeniosa, creativa, astuta... Se sentía estúpido por necesitar alejarse de ella para darse cuenta.

Una sensación invadió su pecho al ver aquellos hermosos ojos café. No eran ojos extraños o extravagantes, eran ojos normales. Pero tenían algo especial: vida.

Reflejaban un deseo de vivir lejos de aquella horrenda sociedad. De esa sociedad donde se dependía de la opinión de los demás para ser feliz. De esa sociedad donde se imponía un margén estrecho de normalidad para ser aceptado. Realmente era una horrenda sociedad...

Pero ¿qué le garantizaba que irse con Toby cambiaria algo? La sociedad seguiría siendo la misma, y jamás los aceptaría por no entrar en el margen de "normalidad".

Pero si se iba con él al menos no estaría sola... Si se iba con él tendría a alguien que la entendiera.

Serían diferentes, pero estarían juntos.

- entonces vámonos.

"Todos necesitamos a alguien con quien compartir nuestra locura"

Don't Touch Her... - Ticci TobyWhere stories live. Discover now