Capitulo 17

1.9K 128 4
                                    

-Y ahora qué haremos Marian.. - pregunté algo preocupada.

-A caso eso importa ahora? - se acerca a mi. - lo que importa es lo que sentimos, que te amo y que me amas. - me da un corto beso, pero hermoso. Nos separamos.

-Tienes razón, hay, no sabes hace cuanto esperé este momento.. - digo emocionada.

-Yo también, pero ya es tarde mi amor, tienes que ir a dormir, mañana bien temprano nos encontramos aquí, vale?. - dice acariciando mi mejilla.

Me dijo mi amor, que chulo :3

-Vale, te amo. - digo y luego me lanzo hacia el. Le doy un largo beso. Nos quedamos allí casi un minuto y luego nos separamos. Me abraza y me voy a mi cuarto.

. . . .

-Wow.. Lali.. realmente hice bien en no acompañarte, si no te hubiera dicho que no, no hubiera sucedido todo esto.. - dice Eugenia desde su cama.

-Todabía no caigo Euge.. nosé esque.. nunca creí que nosotros ibamos a terminar juntos.. y se siente hermoso.. sus besos, sus abrazos, sus caricias.. todo es hermoso.

-Hay muero!.. que tierna por dios, yo sabía desde el principio que ustedes terminaban juntos. - dice emocionada.

-No sabes las ganas que tengo de volver con el, y abrazarle, besarle.. de veras que nosé como me controlo para no salir corriendo hacia el. - digo mordiendo mi labio inferior.

-Ash ash te como - dice tierna.

-Ya basta, si sigo pensando en el no voy a poder pegar un ojo en toda la noche.

-Cierto, a dormir. - dice apagando la luz. - Buenas noches enamorada.

-Buenas noches.

. . . .

Me despierto bien temprano para juntarme con Mariano donde habíamos acordado. Me pongo la parte de arriba de la bikini, luego la de abajo, y arriba de esta me pongo un short. Voy al baño y me paro frente al espejo. Me pinto los labios de rojo, me deliño los ojos y me hago un rodete. Luego voy hacia la puerta, me pongo unos anteojos de sol, y ya me dirijo hacia la piscina.

Llego y ya ahí estaba Mariano, tan irresistible como siempre. Llevaba unos anteojos de sol, no llevaba remera y tenía un short hasta la rodilla para el agua.

Me sonrie y le sonrio. Me acerco a el casi corriendo y le doy un pequeño beso. Nos abrazamos y luego nos separamos.

-Hola hermosa. - dice sonriendo.

-Hola guapo. - digo devolviéndole la sonrisa. -Estás seguro que a esta hora no viene nadie por aquí?.

-Más que seguro, así que no te preocupes, nadie nos va a ver. - dice acariciando mi mejilla.

-Entremos a la piscina, vale?.

-Vale. - dice sonriendo.

Me saco el short, y me quedo parada en el borde de la piscina. El se pone al lado mio.

-Entramos?.

-Vale, contemos hasta tres. - dice el.

-Uno.. - digo mirándole.

-Dos.. -dice el.

-Tres!.. - decimos al mismo tiempo. El se tira y yo me quedo allí parada. Comienzo a reirme a carcajadas.

-Eh.. eso no se vale tonta!.. - dice bromeando. Los dos reimos. Le saco la lengua. El comienza a tirarme agua y más agua. Por el frio me tiro directo, y el me atrapa en sus brazos, sin tocar el agua.

-Eres preciosa. - dice y luego coloca sus labios sobre los mios y me da un tierno beso. Me deja caer de golpe en el agua, cosa que como yo estaba distraida, me sorprendió.

-Ajjj te odio!.. casi me ahogo bobo!. - digo enfadada.

-Hasta enojada sigues siendo bonita. - dice dulcemente.

Yo me sonrojo y el comienza a nadar hacia otro lado. Yo le persigo. Comenzamos una carrera interminable, pero luego, logro atraparlo y nos abrazamos.

Comenzó a hacerse tarde y ya era hora de irnos. No podíamos arriesgarnos a quedarnos un rato más allí y que alguien nos descubriera. Nos despedimos y nos fuimos al bufé. Ya era la hora de desayunar.

. . . .

Caminaba por el pasillo y me encuentro con Benjamín.

-Hola.. - digo tímida.

-Hola. - dice el.

-Em.. Benjamín.. per - el me corta.

-Ya está Lali, no importa. Ya no importa. Tengo algo que decirte..

-Vale, dime..

-Mis padres me van a trasladar de colegio, ya que se tienen que mudar de casa, y esta les queda muy lejos, así que creo que hoy será el último día en que nos veremos. - dice triste.

-Oh.. es una lástima que tengas que irte, talvés hubieramos sido unos buenos amigos. - digo triste.

-Amigos?. - rie - no, yo no podría ser tu amigo. Pero bueno Lali, ya esta, solo quiero decirte que el tiempo enque estube contigo fué muy lindo para mi, nosé si lo fué para ti, pero bueno.. realmente la pasé muy bien contigo, y te voy a extrañar.

-Yo también te voy a extrañar, me divertí mucho contigo y fuiste una gran compañía. Gracias encerio por haber estado a mi lado en los momentos más dificiles.

-No me tienes que agradecer, lo que hice, lo hice por amor.

Me quedo callada.

-Tranquila, no tienes que decir nada.. se que tu no sientes nada por mi, solo quiero que me digas una sola cosa.. - dice acariciando mi mejilla. Yo me alejo.

-Qué quiéres saber?.

-Tu estás saliendo con el profesor Martinez, si o no?. - dice serio.

Me quedo en silencio.

-No diré nada, de verdad, confía en mi por este tiempo que pasamos juntos, solo quiero saberlo, necesito saberlo y así poder irme tranquilo, confía en mi y dimelo, porfavor Lali, no soy una mala persona, te lo juro, no diré nada.

-Obvio que confío en ti Benja, claro que no pienso que eres una mala persona, en realidad eres una de las personas más buenas que conocí, así que te diré la verdad, pero porfavor, no digas nada.. - digo colocando mi mano en su hombro.

-Gracias Lali, eres una gran persona.. - dice sonriendo.

-La verdad esque.. esque si, estoy saliendo con el. - digo mirando al suelo.

-Está bien Lali, entiendo que estés enamorada de el, y no te juzgo, en realidad, estoy felíz por ti, yo soy felíz si tu eres felíz, pero en cuanto me entere de que ese idiota te hace sufrir, vendré y le daré su merecido. - dice sonriendo. Yo rio.

-Gracias Benja. - digo sonriendo. Nos abrazamos. Mariano viene y se para a nuestro lado.

-Tranquilo, te dejo a tu novia, yo ya me estoy llendo, así que no te tienes que preocupar por mi, no creo que los vuelva a ver. - dice dirigiendose a Mariano.

-Te vas?. - dice Mariano.

-Si, mis padres y yo nos tenemos que mudar, así que bueno, espero que tu y Lali, sean felices, pero no te atrevas a lastimarla. - dice Benjamín serio.

-Tranquilo, nunca la lastimaría. - dice sonriendo. Los dos se dan la mano. y Benja se dirige a la puerta. Nos saluda y sale. Mariano me abraza.

Capitulo 17!.. ya falta poco para los 2000 vistos!.. gracias por sus votos y sus comentarios, realmente me da ganas de seguir adelante con esta historia. Espero que les esté gustando. Los quiere: Dani :3





Profesor Martinez - MarialiWhere stories live. Discover now