Capitulo 23

1.4K 100 3
                                    

-Soy Peter Lanzani , el nuevo. - dice sonriendo. Mariano sigue mirándole enojado - Ehh.. ustéd debe ser el profesor, no?

-Si, lo soy. - dice Mariano más calmado. - Bueno, chicos pueden ir metiéndose al agua. No olviden el protector siempre. - dice mirándo a los demás, que por suerte, ni se habían dado cuenta de lo que sucedía aquí.

Mariano me mira confundido. Nuestras miradas quedan clavadas una en la del otro, así unos varios minutos. Unas gotas que me tira Peter, que ya estaba en la piscina, me hacen reaccionar.

Me dirijo a la pileta con la intención de tirarme pero una mano me lo impide y me doy la vuelta.

-Podemos hablar? - dice Mariano elevando sus cejas.

-Claro - digo siguiéndole. Me guía hasta una habitación que estaba al lado del patio, que ni sabía que existía.

-Quién es? - dice Mariano entre enojado y triste.

Me quedo callada. No sabía si decirle o no. Nos quedamos unos segundos en silencio. El baja y da la vuelta para retirarse pero yo le freno.

-Espera.. te voy a contar, pero escuchame - digo frenándole.

-Vale. Empieza - dice serio.

-Bueno..Peter y yo eramos novios, a eso de los 13, 14. Entonces, espués por algunos problemas tubimos que cortar.. y nos separamos. Y bueno.. hace unos días me mandó unas cartas de que estaba viniendo para aquí, y por eso yo estaba algo rara, y hoy, llegó. - hago un corte para tomar aire y el baja la cabeza. Yo se la corro para que me mire y sigo hablando - Pero Marian, yo te amo a ti, a el ya.. lo tengo olvidado.

-Y por qué no me lo dijiste antes Lali, yo habría comprendido. - dice acariciando mi mejilla.

-Perdoname, tenía miedo de que esto nos separe, yo solo quería seguir contigo como estabamos - digo mirando al suelo. - Me puedes perdonar?

-Obvio La, no quiero estar mal contigo, me hace mal - dice acercandose a mi.

-Yo tampoco puedo, amor - dice sonriendo. El sonríe.

-Me das un beso? - digo acariciando su cabello.

-Dos besos - dice apoyándose contra la pared. Me agarra de la cintura y me acerca hacia el. Coloca sus labios en los mios y comienza a deslizarlos rapidamente, yo le sigo.

-Te amo hermosa - dice en medio del beso.

Coloco mis brazos alrededor de su cuello y el pasa sus manos desde mi cintura hasta mis hobros. Profundisamos el beso y nos separamos para tomar aire.

Vamos nuevamente hacia piscina para que nadie sospeche. Me saco el vestido, quedando en maya y me meto en la piscina. Poco despues llega Marian con su traje de bano, y se tira tambien. Los dos bajamos bajo el agua rapidamente y nos acercamos. Comenzamos a hacer un baile un tanto extrano y de la risa subimos y comenzamos a reir sin parar. Nicolas y Eugenia vienen hacia nosotros y ella se cuelga de mi espalda.

-De que se rien los tortolos? - pregunta Nicolas riendo.

-Nada, nada - decimos Marian y yo al mismo tiempo.

Unas manos me agarran de la cintura y comienzan a hacerme cosquillas. Miro a Mariano y lo veo un tanto serio.Me doy la vuelta y era Peter. Las cosquillas se vuelven más y aunque no quiero, no puedo parar de reir.

-Ya para Peter, No puedo respirar - digo sin parar de reir. El ríe y sigue con las cosquillas. Mariano me agarra del brazo y me atrae hacia el. Miro a Peter que nos miraba confundido.

Profesor Martinez - MarialiWhere stories live. Discover now