Capitulo 21

1.5K 85 4
                                    

Narra Natalia..

-Si, claro que se lo voy a contar.. pues verá profesor, tengo una información que le será muy útil.. - digo sonriendo. -Ay.. - la voz del director me interrumpe.

-Señor Martinez, lo necesito en mi escritorio, ahora.

-Vale, enseguida voy.. señorita Perez, lo siento, pero me tengo que ir. La veo luego. - dice Mariano. Me saluda y se va. Me quedo parada sin saber que hacer.

Narra Mariano

-Qué sucede director? es algo grave?. - dije preocupado. Tenía miedo de que se tratara de lo que pasa entre Lali y yo.

-No, tranquilo hombre, por qué tan nervioso?. - dice sonriendo.

Uff.. que alivio.

-No, no, por nada. Digame.. - digo más tranquilo.

-Bueno, sucede que se integrará un nuevo alumno al colegio, y como ya estamos en los últimos días para que los profesores tengan las notas de sus alumnos, quiero que se apure en darle su nota. Así que tomele alguna prueba o lo que necesite para poder evaluarlo. - Dice el.

-Vale, claro, no hay ningún problema, pero.. no es muy tarde para que venga un chico nuevo?. - digo extraño. Realmente era raro que alguien venga a esta etapa del año.

-Si, losé, pero este chico viene de Neuquén y tiene unas notas excelentes, así que no tenemos porque rechazarlo. - dice sonriendo.

-Ahh.. bien, eso es todo?. - digo ya para poder retirarme.

-Si, eso es todo profesor. Que tenga un buen dia. - dice felizmente.

-Ustéd tambien. - digo sonriendo. Salgo y me dirijo a mi habitación.

Me acuesto en mi cama y comienzo a pensar en Lali. La extrañaba y mucho, hace un día que no la veía. Me decido por ir a buscarla. Llego a su habitación con mucho cuidado de que no me vieran, porque se ve realmente raro que un profesor este en la puerta de la habitación de su alumna.

-Lali.. estás ahí?, abreme rápido.. - digo algo bajito.

Lali abre la puerta, me deja pasar y la cierra rapidamente.

Me acerco hacia ella y sus dedos agarran mi cabello con fuerza, Nuestros labios se rozaron con delicadeza y luego se juntaron, sus labios eran suabes y tiernos, se deslizaban sobre mis labios delicadamente. Muerdo su labio inferior con delicadeza para no lastimarle y ella abrió su boca y nuestras lenguas se tocaron, luego comenzaron a jugar, parecía una lucha a ver cual era la más rápida y profunda. Coloco mis brazos en su espalda acercándola aún más a mi, y ella acaricia mis cabellos con suabidad. Nos separamos por la falta de aire. Noto que sus mejillas estaban ruborizadas y sonrío.

-Te extrañé. - dice ella sonriendo.

-Yo más, tonta. - digo besando su naríz.

Narra Lali

Realmente extrañaba estos momentos con Marian. Le abrazo y me quedo un rato allí en su pecho.

Nos separamos y el deposita un beso en mi mejilla, luego en mi naríz y por último un tierno beso en los labios.

La puerta se abre rapidamente y los dos miramos hacia alli. Era Eugenia. Ufff.. voy a matarla por lo que ha hecho. Me arruinó la situación.

-Ejem .. - dice tontamente. Luego rie. - siento interrumpir. - dice tímida. Le miro matándola con la mirada y ella pone cara de *no me mires así, no es mi culpa*.

-Ah, no.. no interrumpías. - digo fulminándola con la mirada.

-Bueno, amor.. nos vemos, te amo. - dice depositando un último beso en mis labios. Luego abre la puerta y se va.

-Eres idiota? - digo acercándome a Eugenia con una mirada asesina. Ella me mira con miedo y comienzo a darle unos golpes no demasiado fuertes.

-Para para! - ríe ella - Ya lo siento, pero esta es mi habitación también.

-Vale.. pero la próxima te quedas afuera. - digo tirándome sobre mi cama.

-Cuéntame todo. - dice tirándose en su cama, y mirándome raro.

-Eh? - digo confundida. No tenía ganas de darle explicaciones.

-No te hagas la tonta, cuéntame que pasó con Marian.

-Uff - digo cansada - ahora no Euge, tengo sueño.

-Nunca me cuentas nada. - dice triste.

Cierro los ojos y me quedo dormida.

Al rato me levanto y Eugenia ya no estaba a mi lado. Alguien toca la puerta y yo abro sin antes preguntar. Era la portera, Amalia.

-Qué pasa Amalia?. - digo algo cansada.

-Tienes a alguien en la puerta esperando por ti. - dice ella luego de un guiño.

-Alguien?.. - digo curiosa.

Comenzé a pensar y pensar.. quién podría ser?. Marian!, seguramente el, que querría invitárme a salir. Ansiosa le miré y rapidamente salí corriendo, en el camino me choqué con Natalia.

-Cuida por donde caminas!. - dice ella enfada.

-Eww.. qué te sucede Nati?. - digo extrañada. Ella nunca había actuado así conmigo.

-Tan solo que no te tolero. - dice seria.

-Qué te hice?, nosotras nos llevabamos bien..

-Que existes, eso es lo que hiciste. - dice enojada.

-Tranquilízate Nata.. encerio.. dime por qué me tratas así.. - digo preocupada.

-Por qué?, bueno te lo diré. Me cansé de ocultarlo. Primero de todo porque cuando viniste tú, me robaste a mi mejor amiga, osea a Eugenia, luego porque me robaste al chico que amo, a Marian. Te parece poco?. - dice ella.

Me quedo mirándole. Ella ama a Marian?.. desde cuándo?, y por qué no me lo había dicho antes. Piensa que le robé a Eugenia?, pero por qué?, ella siempre fué amiga de Eugenia, yo nunca quise separarlas, y tampoco es mi culpa si se separaron.

-De qué hablas?, cómo que amas a Marian?.

-Si lo amo, y tu me lo robaste, pero te advierto, que lo voy a recuperar, y no voy a dejar que lo sigas engañando. - dice desafiante.

-Yo no te lo robé, nunca fué tuyo, y tampoco tenía idea de que te gustaba, tampoco le engaño, para que lo sepas. - digo tranquila.

-Hazte la idiota conmigo, pero yo te sacaré la careta con Marian. - dice ella. Luego pasa por al lado mio, empujándome.

A esta qué le pasa?. Pero no me va a arruinar el día. Ah.. cierto!.. Marian está en la entrada.

Corro hacia allí y esta vez logro llegar sin chocarme con nadie. Abro la puerta y veo a la persona que no esperaba, a Peter. Estaba apoyado sobre un árbol. Llevaba una camisa celeste y unos jeans del mismo color. Estaba bastante distinto desde la última vez que lo había visto, le había crecido la barba y había crecido bastante de altura. El me mira y luego sonríe.

Charán!.. vino Peter! :O, qué creen que pasará?. Las cosas están muy felices hasta ahora.. pero.. no creo que todo siga siendo tan perfecto con la llegada del ex de Lali :C Pero recuerden que el amor siempre es más fuerte, y no olviden que siempre, pero siempre triunfa :D Bueno, besos y sigan comentando y votando. Mañana el próximo capitulo, no se lo pierdan ;). Los ama: Dani :3






Profesor Martinez - MarialiWhere stories live. Discover now