Oportunidades

886 25 2
                                    

¿Cuántas oportunidades tienes en la vida? Ya sea en el trabajo, estudio, familia, etc. Tienes muchas pero ¿Cuántas oportunidades tienes en la vida que Dios te da?....

Son muchas las oportunidades que te da, y no te da cuenta de cada una de ellas, porque son en esos momentos que simplemente quieres dormir, descansar, justo en esos momentos él te lo da, o por ejemplo cuando estas enfermo, y tu mente sólo piensa en recuperarse para seguir con la vida, pero ¿Por qué no usas ese momento para hablar con él?

Él te dice: Hijo(a), ¿Ahora tienes tiempo? ¿Ya no estas ocupado, como me decías antes?....

A veces en la vida estamos tan ocupados con lo nuestro, con nuestras preocupaciones, date cuenta que Dios siempre nos busca, pero el problema es que nosotros estamos tan ocupados como para encontrarlo. No dejamos espacio libre en nuestro horario cargado, tranquilo todo va a salir bien, no tienes que preocuparte por el mañana, más tarde, lo que tenga que venir vendrá, y lo que tenga que pasar pasará, dejalo en las manos de Dios, no puedes controlarlo todo.

Date cuenta también que las oportunidades que él te da, son cuando estas de vago(a), de relax, de free, e incluso cuando escuchas música para relajarte de la tensión, aprovecha la oportunidad que te da para hablar con él de tus problemas, tus dudas o lo que desees.

Dile: Señor, ya por fin tengo tiempo, ya estoy libre por un momento y se que tu lo has permitido, así que te hablaré por que necesito hablarte, se que te he olvidado por estar tan ocupado en cosas que me tienen agobiado sin poder dormir....

Algo así de simple, o bueno ya con tus propias palabras, pero en si lo que quiero decirte es que te des cuenta de las oportunidades que Dios te da, esos momentos tan pequeños que no quisieras que termine, si tienes un tiempo a solas, libre, relax, dale sin pensar y habla con Dios, el te espera sólo tienes que hacerlo.

No andes en la vida ocupado en querer tener todo, no andes ocupado en tratar de ser una persona perfecta, recta, y hasta incluso poderosa. Vive disponible para Dios, para ti, para tu familia, vive como una persona con defectos, imperfecta, porque sólo así serás tu y no alguien que finge ser otra persona, nos busques la riqueza que se acaba, busca la riqueza espiritual que nunca se acaba.

Toma un tiempo para Dios y tú, toma un tiempo para tu familia y tú... Dios te da muchas oportunidades sólo tienes que ver más allá de lo que puedes ver y entender más allá de lo que puedes entender.

Bien espero que les sirva este consejito pequeño, ten cuenta las oportunidades que te da por más mínimas que sean, no dudes y habla con él, ora y leer su palabra y por favor vive siempre disponible en "tu agenda de vida" para  Dios, tú y los tuyos.

Obstáculos en tu CaminoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora