Pegamento en la Silla

542 20 2
                                    

Antes de explicarte el porque de ese título... Te voy a contar algo:

Había un chico que no quería dejar lo que más amaba, a pesar de que le dijeron que lo haga porque sino le traería problemas, él se negó y no obedeció en nada de lo que le dijeron, al poco tiempo por personas malas ella muere en brazos de él, perdió todo lo que más amaba y cegó su corazón a todo lo bueno y se dio al abandono.

¿Que hubieras hecho tú? ¿Venganza? ¿Es bueno eso? ¿Eres Dios para hacer justicia?

Si tus respuestas te inducen al rencor, púes dejame hacerte una pregunta .. ¿Que pasará luego de tu venganza? ¿Estarás satisfecho? .... Piensa en eso, no respondas  rápido, piensa bien ....

Ahora te voy a decir el porque del título, cada pequeña cosa que hacemos a escondidas es un pegamento más en la silla, que al final no podemos levantarnos y caminar, como bien sabes el pegamento es fuerte y de igual modo lo es el rencor, el odio, la mentira, lo prohibido que ves, lo malo que escuchas, lo que puedas decir, insultos, etc.

Si tienes algo oculto en tu vida, tarde o temprano sale a la luz, porque nada en este mundo queda oculto, siempre sale a la luz, lo mismo sucede cuando guardas algo que sabes que esta mal y piensas que eres listo y que nadie lo sabrá ...eso es falso !!!

Viendo desde otro punto de vista, cada gota de pegamento que tengas en la silla, para librarte será más difícil de salir, las cosas que tienes guardado en tu mente, en tu corazón te van alejando de Dios.

Deja de echar más pegamento, deja de guardar cosas que te obstaculizan tu camino hacia el éxito, hacia Dios.

Bien espero que hayas entendido lo que intenté decir y haya sido claro, muchas bendiciones a todos. Y piensa mucho en lo que has leído.

Obstáculos en tu caminoOnde histórias criam vida. Descubra agora