Obedecer

9.4K 125 25
                                    

Ya leíste el título, y quizás no quieras leer o quizás si por saber de que hablare, pero tan solo ver la palabra obedecer; ups lo dije jajaja; te corres porque según la onda en el tiempo en q vivimos ya nadie hace eso, todos se han revelado por así decirlo, tus amigos te enseñan a no hacerlo, y si uno lo hace, q le dicen, acuerdate, tu lo sabes bien, lo empiezan a fastidiar ¿no es cierto?, y si tu lo haces pero no quieres q lo sepan te haces el malo, el rebelde, pero dejame decirte te dañas tu mismo(a) ¿porque seguir la corriente y no ir contra la corriente? ¿Porque es difícil? Ya hablamos de ello, ¿porque te dejas arrastrar por eso cuando puedes ser diferente y no ser mas del montón? Te hago una pregunta y responde sinceramente con la verdad ¿obedeces a tus padres o no lo haces?

.....

Te voy a contar un poquito de mi, yo lo hacía y creeme q no quería q nadie lo supiese pero igual se daban cuenta, luego deje de hacerlo, fui rebelde wey jajaja pero sólo gane tristeza, peleas, descontentos y sobretodo, seguro has escuchado el famoso dicho lo q siembras eso consecharas pues cierto eso estaba haciendo, es decir, mis hijos también me desobedecerían, eso lo entendí y tuve miedo de eso y me dije ¿porque seguir la corriente? ¿Porque no ser diferente y decir con orgullo Sí obedezco a mis padres? ¿Porque tener miedo al que dirán, Dios dice en sus mandamientos, Honra a tu padre y a tu madre para q tu días en la tierra sean largos y benditos ¿no es suficiente para ti?

Honrarlos significa, respetarlos, amarlos, obedecerlos en todo lo q ellos te digan y si te lo dicen es por algo, porque ellos saben mas q tu, así de simple, porque han vivido mas q tu, aunq te duele aceptarlo es así, la ley de la vida, Obedecer no significa ser un tonto, sino significa ser capaz de entender el bien q Dios y nuestros padres nos dan y sobretodo es una señal de amor, una actitud en recompensa a lo q nos dan como dice en su palabra, el q me ama, obedecerá mi palabra, y mi Padre lo amará, y haremos nuestra vivienda en el, El q no me ama, no obedece mis palabras, pero estas palabras q ustedes oyen no son mías sino de mi Padre, q me envió. Juan 14:23-24

Obstáculos en tu caminoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora