A corazón abierto

6.9K 353 31
                                    

Supongo que hasta que no empiezas a plasmar todo lo que sientes de alguna forma, no te das cuenta de todas las heridas que tiene tu corazón

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Supongo que hasta que no empiezas a plasmar todo lo que sientes de alguna forma, no te das cuenta de todas las heridas que tiene tu corazón. Porque cuántas veces hemos sonreído para aparentar que estábamos bien, cuando por dentro llevábamos demasiadas dagas clavadas. Que buscamos ser fuertes dejando a un lado nuestros puntos débiles, cuando realmente la fortaleza de una persona se mide en las veces en que se levanta cuando se ha caído. Nos construimos corazas de hielo, nos volvemos fríos, porque consideramos que esa es nuestra mejor defensa, pero no caemos en la cuenta de que el hielo también quema y puede que nuestro corazón acabe ardiendo. No sé cuántas cenizas quedarán después de todo esto, pero al menos podré decir que la lucha habrá valido la pena.

A corazón abiertoWhere stories live. Discover now