Capitulo 1

7.6K 533 78
                                    


Narra Harry:

Louis hacía una semana que no dejaba de enviarme y llamarme. Se la había pasado enviándome regalos los cuales había rechazado.
Ya había pasado un mes de que le devolví el coche que me había regalado.  Le dije a Niall que lo estacionara al frente de su casa y dejará las llaves debajo el tapete de la puerta de la entrada, y junto a una maceta le dejó el iPhone 6 que me había regalado por mi cumpleaños.
Ya a ese punto estaba usando mi viejo teléfono celular y con una nueva línea de comunicación y aún así no supe  cómo le hizo él para conseguir mi nueva línea.

Louis no me dejaba en paz y no le iba a perdonar muy fácil el hecho de que se comprometiera con otra persona y de paso que en unos días sería la boda.

"Deberías animarte y salir un rato, amigo. "Niall insistió mientras sacó ropa de mi armario "Así conoces a alguien y follas con él."

"Tu plan suena tan interesante... "Dije con un tono sarcástico.

"Harry, hace rato que no sales ni a comprar pan ¡Vamos al pub que está a una hora de aquí! Y créeme que no te arrepentirás de nada. Ni que le debieras luto a él. "Niall sonrió mostrando sus lindos dientes blancos.

¿Para qué me quedaba solo y sufriendo? ¿Cuándo podía tener al hombre que quisiera?

¡Dios!

Soné tan idiota pero, era cierto podía salir con otros, no necesitaba a Louis.
Ése hijo de puta no esperó ni dos meses para irse a comprometer con otra y después estaba arrepentido y quería volver.

¡¿QUIÉN SE CREÍA?!

¡¿QUIÉN SE CREÍA QUÉ YO ERA?!

¿Una puta? No gracias Louis, pollas sobran para que me follasen.

"De acuerdo Ni.. Vístete y nos vamos al pub, es noche de gatas fieras. "Le regalé una extraña mirada y éste asintió.

...

El pub estaba iluminado por unas luces de colores azules, verdes y amarillas. Todo lo demás estaba oscuro y lleno de música tan alta que hasta que podrían dejarte sordo.
El olor a sexo y alcohol se olía a kilómetros del lugar. Había visualizado la barra y me fui allí con Niall y Zayn, el cual se unió de repente a la salida.

Pobre Liam, se había ido de viaje de negocios y como no pudo llevarse a Zayn, éste se sintió perdido sin su gordito. En cambio Josh quién sabe dónde se había metido. Niall le había dejado varios mensajes y éste no le respondió por lo cual Niall decidió salir sin él.

"Un whiskey doble para mí, para la rubia un vodka con hielos y mitad de jugo de naranja, y para el moreno un poco de vodka con Coca-Cola, por favor."

Pedí las bebidas y me senté en una silla. Niall y Zayn me imitaron.

El bartender a los pocos segundos de escuchar el pedido se encargó de servir los tragos. Miré al joven que recibió mi pedido y era alto, de piernas largas y un cuerpo de infarto, con pinta de gay pasiva. Ése no me funcionaba.

"Toma, guapo. "El bonito Bartender me entregó mi trago y me regaló una hermosa sonrisa cálida. Le devolví una más grande y coqueta  y éste se ruborizó. Le di un trago a mi bebida y cerré los ojos un momento. Niall le dió un tragito a su bebida y luego lo imitó Zayn quién lucía un gesto triste.

"Se supone que salimos para animarme a mí y viéndolo bien, lo necesitamos los tres. "Dije e hice un gesto hacía mis amigos.

Niall asintió y miró el trasero de Bartender cuando este se agachó para buscar unas cosas en el suelo.

"Necesito a Li.. "Dijo Zayn y suspiró antes de darle otro trago a su bebida alcoholizada.

"Y yo a un buen chico. "Dije y  miré hacía la pista, sólo ví siluetas de personas moviéndose al compás de la música.

Algunas putas exhibiendo sus atributos, unos gays manoseándose en la pista al igual que parejas heteros. Conforme vi pasando el tiempo, los tres fuimos tomando más tragitos hasta que comenzaron algunas confesiones inesperadas y risotadas por todo y por nada al mismo tiempo.

"Eee-nntonces me tiró sobre la isla de la coc-ina y comenzó a follaaa-rme como si fue-se queee ¿Una putaaa? "Niall se rió a carcajadas mientras hablaba. "Sóóloo lo deje po-orque estaba un poco droga--do. Sino lo follo yo a él. "

"¿Quieres bailar? "Un tipo alto, de tez blanquita leche. Ojos violeta falsos y cabello pelirrojo sacó a bailar a Niall, éste ni respondió sólo se lanzó a sus brazos.

Solté varias carcajadas al ver al rubio bailar con aquel extraño chico. Zayn en cambio apoyó su cabeza en la barra y fingió dormir.

"Zayn.. "Lo llamé y éste acomodó su cabeza para mirarme.

"¿Uhmm? "Murmuró soñoliento.

"Un chico está a tu lado "Dije mientras un tipo de ojos celestes claros y sonrisa simpática miró a mi moreno amigo.

Zayn se incorporó en su asiento y miró al tipo de ojos celestes. Las pupilas de Zayn se dilataron y remojó su labio inferior con nerviosismo. Ellos intercambiaron unas palabras las cuales no escuché bien por el ruido del pub y luego el moreno se fue a la pista y se despidió de mí con un adiós con su mano.

Le di un último sorbo a mi whiskey y algunas cosas se movieron a mi alrededor.

"...¿Qué hace un chico tan lindo solo?" Una voz dijo a mis espaldas.

Daddy/ L.s (Editada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora