Capitulo 13

5.3K 341 68
                                    

Unos días después...

Harry y Louis se encontraban en casa de Anne. Louis quería decirle a la madre de Harry, formalmente que él y su hijo eran novios. Para ello Harry le dijo a su madre que preparase un almuerzo, que su jefe Louis los visitaría.

"...Entonces, ¿Quieren decirme algo? " Preguntó Anne, ya sabiendo lo que ambos chicos les diría, ya que ella no era tonta. Siempre supo que Harry quería a su jefe.

"Señora, Styles..." Empezó Louis, pero ella lo interrumpió.

"Dime, Anne, cariño." La señora Anne le regaló una sonrisa, y tomó su vaso con limonada y lo acercó a sus labios que estaban pintados de rojo.

"Me he dado cuenta que amo a su hijo Harry, quisiera decirle que él es mi novio. Ambos pensábamos que no era buena idea seguir ocultando esto a usted."

Anne apretó sus labios y miró a ambos chicos. Pensó innumerables veces que ella ya se lo sospechaba y sólo esperaba que su hijo se lo confirmara. Dió un suspiro y mostró una cálida sonrisa. Tener un hijo gay era algo especial. Debía cuidar más a su niño para que nadie lo lastimara.

"Me alegro por ello. Sólo te diré algo, si lastimas a mi bebé, te saco los ojitos esos celestes que tienes." Anne se levantó con una sonrisa de su asiento y se acercó a Louis.

"Bienvenido a la familia Styles, cariño." Anne abrazó a Louis y éste le devolvió el abrazo, muy feliz de que su suegra lo aceptara.

Harry desde su asiento los vió a ambos y sonrió lleno de felicidad, las dos personas que más amaba, estaban bien.

(...)

"Siempre había tenido ese presentimiento, cada madre sabe cuando uno de sus hijos está enamorado. Y cómo Harry no sale a ningún otro lado que sea tu casa u oficina, no se me hizo difícil adivinar de quién lo estaba." dijo Anne, mientras servía un trozo de tarta para los tres.

"Su hijo es un excelente asistente, y una gran persona. Me gustaría esperar a que se graduase, para darle llevarlo a conocer Latinoamérica, como regalo de graduación, y también quiero que venga con nosotros, Anne." dijo orgulloso Louis de su Harry.

"Oh. Eso seria maravilloso, nunca hemos ido a Latinoamérica." Anne sonrió y miró a hijo. "¿Por qué no dices algo? mi bebé. "

"Es que... Me han dejado sin palabras. Te amo, Lou" Harry le regaló una genuina sonrisa a su novio y el mayor se acercó a él y deposito un tierno beso en su frente.

"Y yo te amo a ti, Haz." Louis tomó le mano. Los tres se sumergieron en una conversación sobre la graduación, el promedio de Harry y el viaje a Latinoamérica.

(...)

"¿Niall?" La voz de Josh se escuchó desde la entrada, el rubio salió de su habitación a pasos lentos y llegó hasta la sala.

"Hola, Josh." Niall intentó regalarle una sonrisa a su novio.

"¿Qué tienes? ¿Estabas llorando?" Josh se acercó hasta su novio y tomó su rostro en sus manos.

"Sí. Es que estaba viendo una peli, y el final fue terrible, ambos murieron." Niall mintió e hizo un puchero.

"Oh, mi sol. Ven acá" Josh abrazó a su novio y luego le dio un beso en sus labios. "Traje unas cosas en el auto, ayúdame a bajarlas y preparamos la cena, ¿De acuerdo?"

Niall asintió y acompañó a su novio hasta el garaje.

"¿Y qué has hecho hoy?" Preguntó Josh, en lo que agarró dos bolsas. Había tenido un día duro en el trabajo pero lo que lo compensaba es que al llegar a casa tenía un increíble novio que lo esperaba.

"Fui a casa de Zayn un rato, luego vine para acá, me preparé unos emparedados y vi la película se llama Fight Club." dijo Niall y tomó una bolsa, y siguió a Josh hasta adentro de la casa.

"Fight Club, es una película bien buena. Yo la vi hace años con unos amigos. Pero no lloré con el final, sale un pene." Josh sonrió y llegó hasta la cocina. Dejó las bolsas en la encimera y fue al garaje por las dos ultimas bolsas.

Niall dejó la bolsa que traía junto con las que dejó Josh, y pensó en lo que ocurrió con Zayn. Se sentía cómo una rata traicionera.

<Debo hablar con él>

(...)

Eran las 3am, Louis hacía ya varias horas que había dejado a Harry en su casa con su madre. Él no podía dormir, así que se levantó de su cama y tomó su teléfono, necesitaba hablar con alguien, así que llamó a su mejor amigo Tom.

|El número que usted marcó se encuentra en un rango fuera de señal.|

<Bien... Cuando uno más necesita a alguien no está.>

Louis intentó con el número de Bill, hermano gemelo de Tom. Al tercer timbrazo este lo cogió.

"¿Hola? " Se escuchó la voz de Bill un poco adormilada.

"¿Bill? Ehh.. Hola, soy Louis, lamento despertarte. ¿Está Tom?" Louis rascó su cabello con sus dedos y miró el techo de su habitación.

" Louis... Tom no está, se fue hace días de casa. Tuvimos una discusión por algo. Y tampoco se donde está y ni me interesa." Bill sonó algo rudo al final.

"Eh... Bueno. ¿Por qué discutieron? ¿Pasó algo malo?" Louis se levantó de la cama, y se dispuso a salir de la habitación, iría por algo de comer.

"Sí... ¿Qué estás haciendo? No quiero sorprenderte con lo que te diré, pero esto me indigna. Sabes que también eres mi mejor amigo, y lo que nos hizo Tom y Harry no está bien."

Louis se paró en mitad de la sala y sintió su pulso elevarse.

"¿Qué? ¿De qué hablas?" Preguntó Louis con la voz en un hilo.

En ese momento se escuchó un ruido y Louis vio una sombra moverse por los sofás.

"Harry y Tom tuvieron sexo hace unas semanas, en un baño. ¡TOM ME FUE INFIEL CON TU PUTO NOVIO! "Bill gritó histérico. Estaba demasiado enojado.

Louis se quedó incrédulo viendo a esa sombra acercarse. Sonó un arma al ser cargada y luego algo estallo y él cayo al suelo.

"¿Louis? ¿LOUIS? "Gritó Bill al otro lado de la línea al escuchar el disparo.

(...)

"Louis"Llamó Harry a su novio, el cual se encontraba en la cama sudando y dando pequeños saltos.

El castaño abrió los ojos y vió a Harry.

"Tu...Tuve una pesadilla."Murmuró éste y con su mano retiró el sudor que estaba en su frente.

"Sí, por eso te desperté, decías cosas y te veías angustiado."Harry se sentó en la cama y miró a Lou.

Louis lo imitó y tomó un respiro.

"Soñé que alguien me disparo. Pero antes de ello soñé que me fuiste infiel con Tom"

"Menos mal que fue un sueño. Na-nada de eso pasó. "Harry abrazó a su chico. Pero por dentro sentía nervios de que aquella verdad saliera a la luz. "Te amo, Lou."

"Te amo, Haz."

FIN.

Daddy/ L.s (Editada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora