Capitulo 11

5K 360 40
                                    

"Zayn" El rubio llamó a su amigo. Éste volteó y vio como el otro cargaba a un cachorro.

"¡Oh!" exclamó el moreno y se precipitó a cargar al perrito. "¡Es hermoso!"

"Lo es." Niall sonrió. "Lo encontré en la calle. Éste amiguito vagaba solo. Y pensé en que si te gustaría quedartelo. Yo ya tengo 3 en mi casa, y Josh no me dejaría quedarme con otro."

Zayn le hizo cariñitos al cachorro y asintió con la cabeza.

"Me encantaría. Aunque debo ver qué opina Liam, ésta casa es de él."

"Y tuya también, amor." Liam salió de la cocina y se dirigió hasta su novio. "Podemos quedarnos con el cachorro. Llámalo Zaynie. Recuerda que es nuestra casa y tú también puedes tomar decisiones, amor."

Liam le sonrió con dulzura a su novio y acaricio la cabezita al perrito. Era de raza Golden  de un color beige muy lindo.

"Debe tenerlo unos 3 meses." dijo Zayn feliz. Siempre había querido una mascota.

"Sí. Aunque igual deben llevarlo al veterinario, para que le coloquen vacunas. Además de darle un buen baño." Niall miró a Zayn unos segundos más de la cuenta.

"Lo del baño podríamos hacerlo hoy. "Zayn sonrió como un pequeño. No quería que lo alejaran del cachorro.

"Si quieren háganlo ustedes. Yo debo salir a la oficina." Liam acercó su rostro al de su novio y luego le dió un dulce beso. "Nos vemos luego. Adiós, Niall."

"Cuidate, Li." Zayn tomó la patita de Zaynie y se despidió de Liam.

"Adiós, Liam." dijo Niall seriamente.

Liam les dirigió una última mirada a ambos y salió de la casa. Debía atender unos asuntos en la oficina y demoraría todo el día.

<...>

"Sostenlo en para que no se escape."

"Mira como se mueve..."

"¡Odia el agua!"

"¡Zaynie!"

"Sostenlo, Niall..."

"¡No me mojes!"

"Jajajaja."

Ambos chicos entre risas trataban de bañar al pobre cachorrito revoltoso. Zayn le pegó un chorro de agua a Niall sin querer y éste acabó todo mojado junto con el perro y el piso del baño.

"¡Genial! Mira mi ropa." Niall exclamó pero sin rastros de enojo.

"Lo siento, Nialler." Zayn hizo un puchero, que le hizo sonreír al rubio.

"No lo sientas, pero sí siente esto." Niall saltó, dejando al perro y al ataque por la manguera.

Zayn la soltó y Nialler la tomó y le pegó el chorro en la cara a su moreno amigo. Ambos se unieron en una lucha por la manguera, al rato ambos terminaron más mojados que fideos para pasta.

"Zaynie debe tener sueño. Mira su carita." dijo Niall, una hora después. Ambos se habían bañado, y Zayn le prestó ropa a Niall.

"Y hambre también. Le daré algo de pollo, más tarde iré a la tienda de mascotas y compraré su perrarina." Zayn. Se sentó en el mueble de la sala después de haberle dejado comida al cachorro, y Niall estaba sentado a su lado.

La televisión estaba encendida y daba un canal sobre entrevistas a famosos.

"Mhmm. " Niall se quedó unos segundos en silencio y miró a Zayn. Éste traía un mechón de cabello en el rostro, antes que el otro lo apartara, éste lo hizo, se inclinó hacía adelante y con sus dedos apartó el mechón de cabello. "Tienes unos ojos tan lindos, Zayn."

Sin pensarlo más acercó sus labios a los de su moreno amigo, éste se congeló por la sorpresa y abrió la boca, sin saber dándole bienvenida a la lengua del otro. Zayn al principio no hizo nada, luego inconscientemente le siguió el beso. Con nervios en su estómago, Zayn movió su lengua al compás de la del rubio. Sin saber cuánto tiempo, ambos buscaban consuelo en el beso. Las manos de Niall estaban sobre el rostro de Zayn, sus pechos estaban juntos.
Niall sintió una erección crecer entre sus piernas y aunque pareciera mentira... Zayn también se sintió así. Cuando se separaron, ambos miraron al otro.

"Yo..."Zayn se levantó de un saltó, al salir del estupor. "No" Su voz se volvió ronca, el temblor se adueñó del cuerpo del moreno, los nervios iban creciendo en él. "No debió pasar. No... No puedo."

Niall miró a Zayn con expresión consternada. Se levantó del mueble como un resorte e intentó acercarse a Zayn. No entendía por qué el otro estaba tan nervioso y temblando.

"¡Aléjate! ¡No me toques! "Gritó histérico Zayn.

"Lo siento. No sé qué me pasó." Niall miró con sincera preocupación a su amigo. Zayn lucía asustado.

"Mejor vete. Vete a tu casa. ¡Allá te espera Josh! Zayn gritó y le dió la espalda.

Niall sin decir más nada, salió de la casa de Zayn.
El moreno se sentó en el suelo, acercando sus rodillas a su pecho y lloró por quién sabe cuánto tiempo. Cada vez que alguien lo tocaba de más se sentía sucio... Se sentía miserable.

Daddy/ L.s (Editada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora