Revelaciones en un cumpleaños

1.6K 115 9
                                    


Como era lunes en la mañana se suponía que Shiori estaba en clase de biología, pero en lugar de eso se encontraba muy meditabunda:

-Aquella noche me sentí rara...

***Flash back***

-¿Porque...porque me siento tan nerviosa? No puedo dormir parece como si mis mejillas estuvieran ardiendo pero ¿Porque?... ¿Porque? ¿No será que?... ¿será que acaso me... me gusta Hyoga?... ¡NO!­ -negó con la cabeza fuertemente- ­eso no puede ser... ¿O si?­- dijo suave para si misma. Fue hacia la ventana y miro fijamente con ojos llenos de tristeza el firmamento estrellado-­ mami ¿Acaso es verdad?­- al terminar de formular la pregunta, una estrella fugaz surco el cielo­ -entiendo­- agrego en un suspiro

***Fin flash back***

–No eso no puede ser-­ dijo muy suave para que nadie oyera, luego de bajar la cabeza.

-Muchas especies de aves eligen sus parejas porque su canto es parecido al de su padre y si lo piensan a veces a las chicas les gusta un chico porque tiene rasgos parecidos a su padre, no físico sino mentalmente.­ -decía en voz alta un hombre de unos 35 años de edad que se encontraba delante de la clase caminando de un lado hacia el otro.

-Parecidos a su padre... Hyoga se párese a Camus en su forma de actuar. Será que me empieza a gustar por eso...­-negó con la cabeza­- ¡No! Hyoga siempre fue muy dulce y bueno conmigo Camus no, Camus es más frío... aunque mi mamá solía decir que era muy tierno­ -un suspiro escapo de sus labios­ -no debería pensar en esto es una tontería pero...

-Shiori –Ami pasó su mano frente a ella.

-Shiori despierta­ -Alison chasqueo los dedos.

­-... ¡Ah! ¿Que?­ parpadeo un par de veces, regresando a la realidad.

-Tierra a Shiori, hola el timbre sonó hace rato.­- esta vez fue Emily la que hablo

-¿En serio?- Lo siento estaba distraída.

­- ¿De veras? No nos dimos cuenta­ -dijo sarcástica Jade.

-¿En que pensabas?­ -cuestiono claramente interesado Áyax.

-Nada importante. No se preocupen. ¿Vamos?

-Si­ -dijeron todos los presentes al unisonó.

Shiori camino despacio a un lado de sus amigos, aun algo absorta en sus pensamientos. Al llegar a la puerta, se encontró con que alguien la esperaba:

-Na ¿Que haces aquí?

-Salí antes y vine a buscarte. Desde la otra noche, cuando hablamos por teléfono para ver si llegaste bien te note algo distante y como ayer no te pude ir a ver.-­ la menor se abalanzo sobre ella abrazándola fuertemente.

-Gracias. Necesito hablar con alguien.

-No hay problema. Vamos a la playa y conversamos.

-Si.

Ya en el lugar mencionado, las dos amigas se sentaron de frente al horizonte muy cerca de la orilla.

-¿Y bien? Que te anda pasando. Has estado algo rara y las chicas me dijeron que estuviste muy distraída hoy.

-Lo que pasa es que estuve pensado mucho y creo que...-respiro hondo- que -en un impulso volvió a abrazar a la otra y comenzó a llorar- creo que me gusta Hyoga.- Nahir la miro tiernamente y correspondió el gesto.

-¿Y porque lloras si es algo muy lindo lo que sientes?- le dijo con voz suave mientras le acaricia el pelo a la menor.

-Porque tenia que pasarme con alguien tan parecido... con un caballero y cercano a Camus. No quiero que me pase lo mismo que a mi mamá- su llanto era mayor cada vez.

La princesa del hielo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora