-5-

2.1K 178 10
                                    

AKANE POV

No podía dejar de maldecir para mis adentros. Sentía como mis mejillas se ruborizaban y como mis cuernos volvían a su tamaño promedio. Yo... sinceramente no comprendo por que me siento así. No entiendo por que solo con ese estupido payaso tengo que comportarme de esta forma.

La forma en la que lo trato, mis sonrojos, la forma en la que cambian mis cuernos. Todo es...tan obvio. Solo no quiero aceptarlo. No debo de aceptarlo sabiendo que dentro de poco regresare a gehenna. Suspire pesadamente e intente dormir sin siquiera tomar en cuenta que el frío comenzaba a erizar mi piel.

Y antes de caer dormida... sentí como algo cálido y ligero se colocaba encima mío para luego acariciar mi cabeza con cuidado y amabilidad.
.

.

.

.
Desperté dándome cuenta de la ausencia de mephisto. Claramente no iba a estar encerrada sin hacer nada. Cambie mi cuerpo de tal forma que pareciera una estudiante de esta academia. Salí y comencé a caminar por los pasillos. Todo estaba tan tranquilo, tan silencioso. Me descuide mirando por las ventanas ya que choque con alguien. Un exorcista. Comencé a temblar con solo verlo. A pesar de que no sospechaba de mi por mi apariencia escolar, seguí temiendo.

-hey, ¿no deberías estar en clases? -pregunto-

Sin dudarlo salí corriendo sin rumbo fijo. Mis piernas comenzaron a tambalearse, así que decidí sentarme en el suelo en una esquina oscura. Trate de calmar mi respiración agitada. Mi cuerpo pedía a gritos volver a su forma demoniaca por la tensión y la amenaza que sintió por el simple encuentro con el exorcista, pero trate de calmarme.

-maldicion... quiero irme de assiah... -comencé a lagrimear- quiero volver a mi hogar...

-¡¿akane?! -una voz apareció tomándome por sorpresa-

-¿eh?...

Cuando pude distinguir su rostro, me limpie las lagrimas. Se hinco frente a mi y acomodo un mechón de cabello que cubría mis ojos mientras me miraba con cierta tristeza.

-¿que te hiciste?... -dijo en un murmuro-

-no se por que te preocupas tanto. Solo cambie el color de mis ojos y oculte mis cuernos -dije sin mucha importancia-

-lo se... pero esos mínimos detalles son los que mas me... -desvío la mirada- ...olvídalo... solo vámonos...

Con uno de sus brazos me acerco a el. Ruborizada quede en shock. Solo pude oírlo recitar ciertas palabras... las cuales usa con mucha frecuencia.

-eins, swei, drei

Después de eso, llegamos a su oficina. Me solté de su agarre y trate de calmarme. Estaba completamente ruborizada. No se como es que aguanto estar con mephisto.

Te Apuesto Mi Vida ❀ Blue ExorcistWhere stories live. Discover now