-10-

1.3K 129 9
                                    

Estábamos nuevamente en aquella habitación suya tan llamativa. Por alguna razón me sentía incomoda y no se por qué. Tal vez por que no puedo aceptar que esto que siento por mephisto es... es... amor.

Maldición, otra vez pensando en cosas que jamas van a pasar. Espera... ¿de qué estoy hablando?, esta claro que él siente lo mismo por mí. Debería dejar de esconderme pero no puedo por mi orgullo con el cual fue iniciada esta apuesta.

Gracias a mi orgullo y a esta estúpida apuesta estoy aquí con él...

Sufriendo de amor...

Miraba al suelo mientras me abrazaba a mi misma pensando en lo que es correcto o no. ¿Debería quedarme?, ¿aceptar que lo amo?.

- Estas muy callada... ¿te ocurre algo? -se acercó a mí y me abrazó por la cintura-

Esto no podía ser peor para mí. Lo que menos quiero es tirar mi orgullo a la basura. No puedo darme el lujo de enamorarme sabiendo que yo no pertenezco aquí. De todas formas si vuelvo... puede que sea castigada y jamás lo pueda volver a ver.

Debo pensar, maldita sea...

- ¿Akane? -Su voz llamándome hizo que volviera a la realidad-

- S..Si... estoy bien -me solté de su agarre- solo... quiero estar sola...

Tan pronto intenté alejarme, sentí como tomó de mi muñeca. No hice mas que mirarlo a los ojos.

- ¿Pero qué te pasa?. Hasta hace unos minutos estabas bien... ¿acaso fue algo que dije?

Se veía confundido y deprimido. Quisiera poder decírselo pero seria tirar mi orgullo a la basura. Debido al conflicto dentro de mi cabeza, comencé a soltar pequeñas lagrimas. Sin importar cuanto las limpiara seguían cayendo.

- No puedo... no puedo decírtelo... -cubrí mi rostro-

No tardé en sentir como mephisto me tomaba en su regazo gentilmente. Me sentí segura y amada en ese instante.

- Si quieres regresar a gehenna... entonces no te detendré. -acarició mi cabeza- Solo ya no quiero verte sufrir...

- No... no quiero irme... no quiero dejarte... pero... tampoco quiero estar aquí...

- Recuerda que sigo estando contigo -tomó mi rostro y besó mi frente- no dejaría que alguien te hiciera daño... jamás...

Era un buen momento para rendirme y aceptar que quiero estar a su lado. El orgullo ya no me importaba. Rodeé su cuello con mis brazos y lo miré a los ojos. Estaba claro que mientras estuviera con él, todo estaría bien. Nunca me sentí tan segura en los brazos de alguien desde... aquel día. Mi corazón comenzó latir fuertemente debido a que sentía como la distancia entre nosotros iba perdiéndose... en especial entre nuestros labios.

Nerviosa y sonrojada cedí al beso sin ninguna vergüenza. Seguramente ahora que todo esto esta pasando me será imposible irme de aquí. Ya no tengo aquella necesidad de regresar a mi hogar.

Ya no volveré a Gehenna...

- Nii-san, estoy aburrido -Una desconocida voz apareció-

Mephisto en un acto desesperado se separó de mí y se puso a mirar desesperadamente por toda la habitación. Al final encontró en el suelo un tierno hámster verde y con... un singular peinado puntiagudo. Lo tomó en manos y casi estrujándolo le habló.

- ¡¿Qué demonios estas haciendo aqui?! -Parecía bastante enojado-

- Ehh... n..no creo que el hámster vaya a... -Intenté hablar pero fui interrumpida... por el hámster-

- Solo vine a visitarte, nada fuera de lo común -Dijo como si nada-

Fue ahi en donde el hámster se transformo en una persona. Asombrada me quede observándolo. Tenia una singular forma de vestir, al igual que un extraño peinado. Cuando crucé miradas con él, sus ojos se abrieron como platos y se acercó a mí, tomando mi mano.

- ¡Es bastante linda! -No parecía tener alguna vergüenza-

- Hey, déjala... -Mephisto se colocó frente a mí de manera protectora-

Sonrojada ante su inesperada acción solo pude apegarme a él ocultando mi rostro en su ropa. 

- Oh, ¿es tu novia, Nii-san? -Continuo-

¿Le llamó Nii-san?, eso quiere decir que... ¿¿son hermanos??. Seguí sin hacer movimiento alguno. Y tan solo pensar que me vieron besándome con mephisto me hace sonrojar aun más. 

- ¿N..Novia?... -Tartamudeo nervioso- ¡c..claro que si!... así que n..no te atrevas a tocarla, ¿entiendes? 

- Si, no hay problema -Respondió-

Tal vez ahora deba presentarme con él, pero aun estoy nerviosa y sobre todo avergonzada. ¿Desde hace cuanto nos había estado viendo?. Dios... ¡que pena!. Todavía no estaba lista psicológicamente para que todos pudieran saber sobre mi relación con mephisto.

+++++++++++++++++++++

Enserio lamento si me tardé en publicar, pero es que entré a un concurso en wattpad y la fecha limite esta por llegar. Pero no se preocupen, cuando acabe todo del concurso volveré a actualizar seguido como antes (^ w ^)/

+++++++++++++++++++++

Te Apuesto Mi Vida ❀ Blue ExorcistWhere stories live. Discover now