-8-

1.6K 154 9
                                    

Confundida y sin poder responder permanecí en silencio, hasta que samael... o como le dicen aquí... mephisto, me tomó de la muñeca y me colocó en su regazo. No podía simplemente caer en todo esto. Estos no son verdaderos sentimientos, nada de esto debe ser real. Me separé bruscamente para luego comenzar a correr lejos. Crucé la puerta y seguí corriendo por los largos pasillos hasta que sin darme cuenta ya estaba fuera de la academia. ¿Que hago ahora?... ¿huir?.... no lo se.


MEPHISTO POV

Solo pude quedarme observando como akane se alejaba corriendo. Y por alguna razón, una sonrisa se formó en mi rostro de solo pensar que intentaría huir. Pero estaba mas que seguro que volvería. No me preocupe y es por eso que el resto del día pude permanecer tranquilo pensando que ella ya estaba rondando por la academia rendida. ¿Estará pensando en lo de hace unos minutos? o... ¿solo estará pensando en volver a su hogar?. Sinceramente no me preocupo por eso..

.

.

.

.

Ya habían pasado mas de 4 horas y akane no aparecía en ningún lado. Seguro esta fuera de la academia... por lo que tal vez pueda contarlo como huida. Admito que también me preocupa... maldicion... será mejor que la siga buscando. Pero no importa donde busque, ella no aparece en ningún lugar o rincón de esta academia. Al final decidí salir a la academia pero al detenerme a ver que ya había anochecido suspire y regrese a mi oficina a pasos lentos y despreocupados. Pues claro, tenia que seguir manteniéndome firme como todo director de una escuela.

Tan pronto mi mano se posó sobre el picaporte, escuché una suave voz entonando una melodía melancólica llena de tristeza.

-Musica multimedia-

No sabia que hacer, no estaba seguro si era akane o solo otro demonio cualquiera con linda voz. Opte por la primera opción para luego abrir la puerta cuando la melodía ya había acabado. Entré mirando a los lados con desesperación... y ahí fue donde la observe en un rincón que daba vista a la ventana. Se le veía deprimida, angustiada y todo fue por mi culpa.

-akane... ¿estas bien? -pregunte colocándome de rodillas frente a ella-

- -no respondió-

-si todo fue por algo que dije entonces lo siento... si quieres... puedo regresarte a gehenna mañana si quieres. No pretendo seguir torturándote

Sus ojos se abrieron como platos y trato de responderme pero las palabras no salían de su boca por alguna razón.

-y..yo... no es... no es necesario... bueno... hay que mantener la apuesta... y..yo no pienso romperla... y.... y yo... emm... -intentó buscar excusas-

-te dejare pensarlo -le sonreí y acaricie su cabeza-

El silencio nuevamente se formó y no había nada que pudiese acabar con ello. Fue ahí en donde recordé aquella melodía de akane. Creo que no seria mala idea preguntarle sobre eso.

-oye, akane... tengo una pregunta -la mire serio desde mi asiento-

-¿que pasa? -me miró dudosa-

-es sobre... la canción que... cantabas antes de que yo entrara. Dime.... ¿por que refleja tanta tristeza?... ¿es acaso que así te sientes? -continue mirando ahora hacia la ventana-

- -quedo en silencio-

Creo que solo el ambiente se puso peor. Ya no se como remediar los millones de errores que cometí y sigo cometiendo. La oí suspirar y eso fue suficiente para hacerme creer que respondería a mis dudas sobre aquella deprimente melodía.

Te Apuesto Mi Vida ❀ Blue ExorcistDove le storie prendono vita. Scoprilo ora