Usuario.

673 92 8
                                    

Seamos realistas.

Usuario.

El frio del comienzo del invierno helaba su piel bajo el pijama blanquecino, bajo su pecho y sobre sus piernas. Rebuscaba y rebuscaba entre la laptop que tenia frente a su rostro, tenía que buscar, sabía que encontraría, quizá con algún esfuerzo, alguna señal sobre él, algún lugar, un paradero, un llamado, algo tenía que encontrar. En numerosos periódicos se hablaba de la muerte del grupo prodigio de mafiosos más peligrosos, leyó y releyó una y otra vez cada documento que contuviera información de su rival, estuvo a punto de pedir ir personalmente al lugar del crimen, pero era absurdo ir con tanta urgencia a un lugar que sin duda estaba reducido a escombros y en el que ningún atisbo de vida pudiese asomarse. Sus ojos rogaban por cerrarse con suma lentitud, el cuerpo le pesaba cada vez mas y cabecear continuamente no ayuda en nada, pero entonces encontró algo, un usuario de un juego de videojuegos, había estado contando con algunos conocidos de la casa de Wammy's que aunque en otras circunstancias no abrían ayudado, dada su posición les era conveniente, un usuario, un simple usuario de un juego popular entre los frikis de esa clase de juegos.

Un usuario.

Si bien no era lo que esperaba era lo mejor podía encontrar debido a su posición, se incorporo de inmediato jalando la laptop entre sus manos para dirigirse a la mesa de operación del SPK en el que ningún agente ocupada a esas horas de la noche, acomodo la laptop frente sí y con rapidez tecleo y tecleo en busca de aquel usuario tan llamativo.

"... Dicen que es uno de nosotros... es el mejor jugador en cuatro países, solo puedo darte el numero de usuario, personalmente jamás me he cruzado con el..."

No había recibido gran información, pero en si era difícil que alguien pudiese ayudarle y que fuera uno de sus pocos conocidos en el orfanato ayudo lo suficiente. No se distrajo de su camino, pero al pensar lo suficiente cayó en cuenta de algo muy importante, por eso ahora estaba dentro de la sala de chat donde ese supuesto usuario juagaba todos los días, después de unos cortos y hábiles hackeos accedió a la información de la persona indicada, pero luego se topo con algo increíblemente complicado, no podía acceder a la base de datos financiera ni de usuario remitente en las paginas oficiales de las que el usuario era parte, muchas llaves complicadas eran puestas en su camino con cada paso, no estaba seguro de si podría hackearlas, pero probablemente no.

Suspiro. Miro la pantalla del ordenador con sumo detenimiento, cada ventanilla de hackeo abierta, cada intento de contraseña registrada y los códigos binarios necesario, pero cada trampa de hackeo en el insumo no le dejaba avanzar, cada una distinta, cada una mas tediosa, cada una mas imposible de acceder.

Entrecerrando los ojos y casi rindiéndose dejo caer su nuca en el respaldo de la silla. No podía rendirse, aun existían muchos modos de contactar con aquel usuario y sacarle algo de información, no podía perder una oportunidad de saber dónde estaba su rival.

Entonces entro, decidido y sin grandes complicaciones logro contactarse con el usuario, en movimientos rápidos de dedos y sin rechistar ni un momento, mirando fijamente la pantalla, presionando su rodilla contra su pecho y calentando su cuerpo con el calor de la maquina en proceso exhausta por el uso excesivo.

Según la escasa información recaudada, dicho usuario se encontraría en Los Ángeles, debía ser de algún dialecto ingles, entonces dado su costumbre en el idioma y la ansiedad de su ser, se comunico con él en una simple sala de chat grupal en el que solo tres usuarios parecían jugar.

"Finally I can play with the best in the country."

No fue respondido de inmediato hasta que otro usuario del sitio contesto.

"Yes, it certainly is the best, but I will vanquish the following Wuajajajaja"

El usuario que le respondía, era llamado con el nombre de crown7site, solo le quedaba esperar al usuario que en verdad ansiaba. Hasta que por fin apareció, contuvo la respiración al ver como tecleaba rápidamente.

"Jajajajajaja LOL, and I want to see you win Crown jajajajaja"

Pensando un momento y dudando se decidió que si quería información tendría que llamar la atención de aquella persona, que además si fuera parte de la Wammy's con facilidad llamaría su atención, tendría que jugar con las cartas mas inexpertas que tenia.

"Hello, this is my first time playing here."

Tenía que ser sencillo, tendría que hacer un juego de palabras para llamar su atención. Sostuvo una amable charla con ambos hombres que parecían de lo más despreocupados y agradables, pero aun así era difícil siquiera llamar la atención del otro, del mejor jugador. Tuvo que jugar con ellos una de sus partidas, sin dejar de ganarse algún comentario como "Realmente eres un pésimo jugador, Nathaniel" cuyo nombre era su propio usuario, de vez en cuando le preguntaban cosas, dado que ellos ya parecían conocerse de hace tiempo, preguntaron su edad de la cual dio nota verdadera y de un momento a otro el chico de nombre "Dark-red" le dijo, aunque más para el otro que para sí mismo.

"Dark-red: Just before the game, someone seemed to try to hack my account."

Fue justo en ese momento que entendió las intenciones del otro, por fin le habían captado los juegos de palabras y ahora se los regresaba, quizá un poco tarde, pero al fin le respondían.

"crown7site: Should not be anything bro!!, you must be the hacker."

"Dark-red: Yeah, maybe"

Al cabo de un tiempo Crown7site debió retirarse, alegando que a la mañana siguiente tendría trabajo y que ya era muy tarde. Al marcharse solo quedaron ambos en el chat.

"¿Hablas mi idioma?"

Le mando un mensaje en un tipo de chat privado dentro de la pagina a la que tenias que acceder para ir directo al juego, al principio le tomo por sorpresa, pero después una sonrisa ladina se forma en su rostro, ya se había formado una idea de quien se trataba.

"Era obvio que esa clase de bloqueos fueron hechos por un profesional" le respondió con total confianza en su gran deducción que solo le llevo unos minutos fomentar al notar la gran cantidad de trabas.

"da lo mismo... ¿Por qué intentaste hackearme?, Near, pudiste simplemente buscarme"

"Te aseguraste demasiado, debo decir que me fue difícil encontrarte." Bien, le había llevado un par de horas encontrarle, mucho más que por fin se contactaran y por supuesto que no le sorprendía que le llamara tan deliberadamente, el siempre era así.

"Es lindo que hablemos después de tantos años, pero si me has buscado debe ser por Mello, no??"

Justo en el blanco, no le sorprendía tampoco, ya tenía la conclusión de quien podría saber sobre Mello y mucho mas ahora de quien podría estar con Mello, era más que claro.

"En efecto."

"No te preocupes, el estará bien, por ahora."

"¿Está contigo?" su corazón latió con rapidez y en sus facciones una expresión de alivio que nadie más podría ver se formo, con los labios ligeramente tensionados y los ojos decaídos pero llenos de esperanza.

"El muy imbécil esta algo mal pero descuida, el perro lo cuidara bien, no tardara mucho en buscarte, ha balbuceado algunas cosas sobre ti desde que lo encontré."

No sabía que responderle, por un lado quería preguntar por su estado y por el otro no debía decir demasiado dado que era compañero de Mello. Se quedo en silencio mirando el monitor, con los ojos crispados, brillantes por el agua salada que intentaba salir. Estaba inquieto pero aliviado al saber que no estaba en manos enemigas.

"Adiós, Near, fue bueno charlar contigo, ya no te preocupes, cuídate, te veremos en la meta. Good Night L..."

--Dark-red se ha desconectado.—

"Gracias Matt..."

--Nathaniel se ha desconectado.--


Seamos Realistas. || Editando ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora