Si me lo preguntaran.

460 80 11
                                    

Si me lo preguntaran yo sería de las primeras personas en decir que es una perdida de tiempo esperar a alguien que sabes que no llegara.
Si se lo preguntaran yo aseguraría que él diría "Siempre vale la pena intentar" , para él no había nada más allá que el presente, a pesar de sus fracasos su mayor lema era jamás rendirse. Y yo nunca lo comprendí.

Pero aun así yo hice caso a esas palabras, a esa frase que en otros tiempos no tomaría más importancia. Así es, yo esperaba a la persona que quizá no llegaría, aguardaba atentamente aunque intentara mostrar indiferencia a aquel portón oxidado unos metros más en frente, ese "quizá no llegaría" era porque no había asegurado nada y solo dijo "cuando tengas tiempo" ni podía decir si era una trampa o no, ni llevaba guardias ni nada, solo un francotirador lejano que me brindaba su protección.

Quizá no llegaría.

Media hora, quince minutos, un segundo y todo seguía en silencio. Pase mis dedos por mi rodilla cubierta por el delgado pantalón blanco, hacia frio y el aire helado congelaba mis articulaciones. Estar solo jamás me molesto pero recordé a Mello más de una ocasión molestarse con Matt por dejarlo solo... ya sea en exposiciones de equipo y cosas así, incluso concursos de talentos.

Uno de esos concursos una vez fue de Música, desde clásica hasta contemporánea... y bueno, Mello y Matt no se hicieron esperar, nadie sabía lo que harían, nunca se les vio ensayar, incluso L asistió al evento, claro que desde su computador.

Fue emocionante, hasta yo me levante de mi asiento al comenzar el Show que habían planeado detrás del escenario, a escondidas de todos.

Al principio se fueron las luces y nadie sabía lo que estaba por comenzar, incluso Roger creyó que era un problema en los fusibles, luego comenzó un sonidos casi imperceptible que se incrementó lentamente entre los segundos congelados en la multitud. Una pequeña lámpara a un lado del escenario se encendió, daba luces hacia el techo en forma de pequeñas estrellas blancas. Un sonido sordo de micrófonos encendiéndose y el espectáculo de verdad dio inicio. No hay mucho que pueda decir del comienzo, todo fue rápido he increíble, Matt en el medio y al fondo del escenario tocaba una especie de mesa metálica con botones que contaban con pequeños focos de diferentes colores que parpadeaban, muy parecido a los que usan los Dj' en la actualidad pero esta , puedo asegurar, fue fabricada por las mismas manos que la tocaban haciendo sonidos metálicos que se volvieron hasta rítmicos, 'Música Electrónica" que fue creada por ellos mismos.

El Show termino muy tarde, los juegos de luces que habían realizado a ritmo con la música fue tan cegante que impresiono pero mis ojos me ardían, así que a eso de las 12 me fui a mi recamara, desearía haberlo visto completo pero necesitaba descansar.

Esa misma noche Mello fue a mi habitación, como un fantasma, aunque no del todo, estaba tan cansado que arrastraba sus pies por el piso de madera y me despertó mucho antes de tocar la puerta. Cuando le deje entrar lo primero que hizo fue mirarme, sacarse los zapatos y tumbarse en la cama boca-abajo, al día siguiente teníamos una excursión y Mello ya los había desvelado a todos.

"—¿Te gusto el espectáculo?"

"—Fue... interesante... es sorprendente la forma en la que Matt puede hacerse cargo de tantas computadoras."

"—Cállate, no es tan impresionante."

Mello estaba despeinado, con las calcetas negras casi saliéndose de sus pies, los cabellos dorados chocaban e impactaban con sus ojos azules casi completamente nublados por el sueño. Mello siempre fue de esas personas que si no las conoces muy bien te parece que solo intentan impresionar a otras con lo que tienen o pueden hacer, presumiendo con total arrogancia, pero en realidad -y muy pocas personas lo sabíamos- Mello solo trataba de impresionarse a si mismo, si él hacía algo amable o fuera de sus estándares por otra persona significaba que le habías importado lo suficiente para aplastar su orgullo y preferir tú valor antes que el propio. Así de arrogante era.

Seamos Realistas. || Editando ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora