Capitulo 13: Confesiones

10.7K 822 148
                                    


Capitulo 13: Confesiones

Ya era muy tarde, no había tiempo ni de dar explicaciones. No sabía que iba a hacer, tal vez Stefan puede ayudarnos pero a la misma vez no quiero que alguien de su manada salga herido. Ni de la mía tampoco, pero esto estaba fuera de mi control. Había perdido tanto tiempo tratando de huir que finalmente el momento llego y literalmente esta esperando a Kai para explorar nuestras tierras.

Caminaba nerviosamente por la habitación, sentía como si mi corazón se fuera a salir de mi pecho y jugaba nerviosamente con mis manos. Sentía la preocupada mirada de Kai esperando a que me tranquilizara para poder interrogarme.

- No puede ser... - le dije en un hilo de voz. Estoy segura que estoy hecha un desastre pero sinceramente no me importaba.

Pero más que miedo, la rabia corría por mi cuerpo. Víctor había sido el culpable de asesinar a mi Madre, mi Padre, a todas mi manada y separarme de la única familia que tenía. Quería que pagara y hacerlo sufrir de la misma manera que yo lo e estado haciendo. Pero no quería que más personas salieran heridas.

Kai se levanto de la cama y camino en mi dirección, estaba frente a mi. Me miraba a los ojos con amor y preocupación. Sin decir ninguna palabra me agarro en sus brazos y me dio un beso en la frente. Simplemente me estaba abrazando mientras yo tiritaba en sus brazos. Me hacia cariño en el cabello y bajaba hasta la espalda. Estuvimos así hasta que logro calmarme.

Entonces lo supe, le iba a contar absolutamente todo.

- ¿ Que sucede Maya? - Me pregunto sin romper el abrazo. Y con un tono que expresaba dolor, dolor de verme así. - Puedes decirme lo que sea yo siempre te voy a defender - me dijo y lo abrace un poco más fuerte para después apartarme y mirarlo a los ojos.

Sus palabras me daban el coraje para contarle y también me demostraban que no estaba sola, nunca más iba a estarlo. Y claramente de la suerte que tenía de haberlo encontrado.

- ¿Alguien te hizo algo? - me pregunto con las manos empuñadas, la idea de que alguien me hiciera daño simplemente lo volvía loco.

Yo simplemente asentí. Y tome una bocanada de aire preparándome para contarle.

- Algo ocurrió que me trajo hasta aquí. Antes de ser desertora y encontrate pertenecía a una manada... - comencé a decir y los ojos se me nublaron.

Mientras le contaba no podía evitar que iba a pensar la manada de mi después de lo único que e hecho a sido escapar como una cobarde y ahora una guerra. La perfecta Luna para la manada.

- Solo dime si... - no puedo terminar de interrumpirme cuando le puse mi dedo indice en su boca.

- No, solo escúchame - le pedí y el asintió.

- Es que necesito saber que no te forzo a nada, por que si te toco lo voy a matar - me dijo con la mandíbula tensa y sin mover un músculo.

Creo saber lo que estaba pasando por su cabeza cuando le afirme que alguien me había hecho algo. Así que cariñosamente puse mi mano en su mejilla y me sorprendí al darme cuenta que estaba hirviendo.

- No es lo que crees - te dije para que se tranquilizara - Nunca me toco

Luego de decir esas palabras pude notar como su temperatura volvió a la normalidad. Sonreí, el simple hecho de saber que Kai se preocupaba de mi de esa manera me hace feliz.

No alcance ni a abrir la boca cuando el teléfono de Kai comenzó a sonar. Me miro y pidiendo perdón con la mirada contesto.

- Josh dime - respondió Kai con tono de autoridad

The Alpha's MateWhere stories live. Discover now