Capitulo 6: Tratando de evitar la atracción

20.9K 1.3K 47
                                    

Hola! se que me demore un poco más de lo normal en subir pero estaba muy ocpuada, igual esta semana la tengo libre y subire más seguido! Gracias a todos por leer!

Capitulo 6:  Tratando de evitar la atracción

Antes de que tuviera tiempo para procesar las palabras de Kai sentí sus dientes introducirse lentamente en mi cuello.

 Dolía, dolía mucho. Era como si me enterraran pequeñas agujas en el cuello, como tocar astillas enterradas en lo más profundo de la piel. Grite un sonido de dolor pero Kai no se alejo. Cuando saco sus dientes de mi cuello lamio la mordedura limpiando la sangre que había. Entonces sentí una corriente de placer correr por mi cuerpo.

 Sus manos presionaban fuerte mis caderas sin quedar espacio entre nosotros y mis manos estaban en su pecho sin lograr separarlo de mi. Sin darme cuenta unas lagrimas habían salido de mis ojos producto del dolor, me sentía muy débil ante Kai y no me gustaba.

 Sentí las yemas de mis dedos mojadas y me impresione al ver sangre en el pecho de Kai, resultaba que al parecer lo rasguñe con mis uñas producto del dolor y no me había dado cuenta.

 Sentía como la mordida me ardía y punzaba de dolor. Entonces me aleje de Kai y fui al baño. Puse mi cabello al lado contrario en donde se encontraba la mordida y la mire en el espejo. El área estaba roja y habían pequeños puntos de sangre en mi cuello. Pero lo que más me preocupaba era que la mordida era grande y no quería que me quedara una cicatriz de este tamaño.

 Agarre una toalla pequeña y le moje la punta, entonces me la puse en el cuello para limpiar la herida y aliviar un poco el dolor.

- El dolor va a pasar, lo prometo – me dijo Kai sorprendiéndome cuando entro al baño.

 Lo mire con odio por lo que me había hecho, pero a la misma vez había algo dentro de mi que quería simplemente besarlo.

 - No me importa el dolor – dije de manera cortante – No quiero que quede una cicatriz 

Kai lentamente se acerco, todavía había sangre en su pecho y la marca del camino de mis uñas. Podía sentir su cuerpo presionado contra mi espalda. Este me quito la toalla y vio la mordida, estudiándola con la mirada.

- No va a ser tan grande la cicatriz pero te va a quedar una – dijo más calmado

No lo mire, simplemente agarre la toalla y con agua tibia moje la punta nuevamente.

- Siéntate – le ordene .

 Kai sin decir nada lo cual lo encuentro raro, se sentó en el W.C  y yo me puse en medio de sus piernas.

- Eres perfecta – dijo suavemente, sintiéndome atraída hacia su voz.

Delicadamente limpie la sangre que había en su pecho con la toalla, sentía su mirada penetrante mirándome pero  yo tenía la mirada fija en su pecho. No sabía por que hacia esto, la Maya que yo conocía le hubiera gritado “imbécil” en la cara y se hubiera ido.

Culpo a la marca en mi cuello.

 - ¿Por qué lo hiciste? – le pregunte curiosamente

- Lo debería haber hecho al minuto en que descubrí que eras mi pareja – me respondió – Pero eres muy arisca y sabía que por las buenas no ibas a querer. Si antes no sentías nada por mi, ahora lo sientes.

- No siento nada por ti – mentí.

 Antes de que Kai digiera algo le di la espalda y fui al lavamanos, deje la toalla ensangrentada en el lavamanos, mis manos estaban apoyadas en la orilla y mi mirada perdida en la toalla.

The Alpha's MateWhere stories live. Discover now