Parte 3: Dos desconocidos

5.1K 356 9
                                    

     Pasaron los siglos hasta que llego al presente, Vladimir ya con sus 151 años en edad vampiro pero con sus 26 años, se sentía extremadamente solo ya que no había encontrado a la persona indicada para estar con él, decidió cambiar de aire e irse a vivir a una ciudad lejos de Europa, donde nadie lo conociera y poder estar tranquilo.

Rindiéndose ante la posibilidad de encontrar lo que tanto anhelaba, opto por concentrarse en conocer nuevos paisajes, nuevos climas. Entonces se instalo en una pequeña ciudad, se compró un departamento en un barrio de clase media e instaló sus cosas. En ese momento se dio cuenta de que tendría que hacer mandados como cualquier persona normal lo haría, pero no estaba seguro de como ya que no conocía nada y hacia poco había aprendido español y a usar tecnología.

     Primero decidió recorrer parte del barrio para orientarse, lo que no sabia era que en ese momento su vida, por así decirlo iba a tomar un rumbo inesperado sin él saberlo.

    Al caminar distraído se topo con una chica que estaba muy tranquila sentada presa en sus pensamientos, pero no hizo caso omiso de la situación hasta que ella vio como él la miraba como si estuviera perdido, al darse cuenta de esto Vladimir la saludó ya que como no conocía a nadie, esperaba que ella le diera algunos consejos de como vivir ahí y como eran las cosas. Seguro vio en su interior porque sino ni se hubiera atrevido a hablarle.

    La chica en cuestión era una persona que a simple vista vestía de negro, lo que a él no le sorprendió, ya que el se vestía casi de la misma forma. Ella tenia el cabello negro azulado, sus ojos eran azules y al tener el pelo de ese color sus ojos se intensificaban, no era de esas típicas chicas flacas de apariencia sino que era una chica normal con un poco de kilitos demás encima, por así decirlo, pero eso no le molestó ya que solo estaba buscando a alguien con quien poder hablar y conocer más el lugar donde se encontraba.

  Vladimir se acercó para saludarla y ella se extraño que un chico tan hermoso como él y extraño le estuviera a punto de hablar. A lo cual ella se empezó a sentir nerviosa sin razón alguna y los pensamientos que le pasaban por su cabeza se habían esfumado de repente.

De a poco voy a ir escribiendo la historia puede llegar a ser un poco corta o larga pero llevo mucho escribiendola y que quede como a mi m gusta y la hago de corazón. Desde ya gracias por leerla y esperó saber en sus comentarios si les gusta..

Conoci A Mi Amor Vampiro (Wattys 2019)Where stories live. Discover now