Parte 8: Nuevo amanecer

3.6K 254 16
                                    

   A la mañana siguiente, justo cuando Lore despertaba le sonó el celular, era un mensaje de él.

V: buenos días Lore.. Como amaneciste hoy?

L: buenos días Vladimir.. Bien, y vos? Hacia mucho que no me daban los buenos días. No te molesta si te digo Vlad?

V: no me molesta para nada, es mas creo que era muy formal decir mi nombre entero, me gusta mas Vlad. Creo que vas a despertarte muy seguido con mis buenos días, si no te molesta, claro está no.

L: porque habría de molestarme, y como te encuentras el día de hoy? Yo estoy por ir a hacer mandados como siempre.

V: muy bien, yo tendría que hacer lo mismo, vamos juntos?

L: alguien no quiere ir solo, si dale. Yo bajo en unos minutos.

   Lore termino de levantarse y desayunar unos mates y bajo. Ahí estaba él, más lindo que ayer. Ella se sonrojo al verlo, pero él no se dio cuenta, menos mal porque sino hubiera sido demasiado embarazoso que la vea así.
   Salieron camino a hacer los mandados, todos la miraban porque andaba acompañada de un chico.                 Ella no dio mucha importancia, ya que solo pensaba en él.
   Vladimir se veía confuso, seria porque le costaba mucho descubrir lo que ella estaba pensando. Raro que un vampiro no pueda leer el pensamiento de una humana, pero así era.
   Creo que ella había bloqueado su mente hace mucho para no salir lastimada.

   Terminaron de hacer los mandados y siguieron hablando por whatsapp.

V: quisiera saber más de vos, que te gusta y que no, que musica escuchas, que películas te gustan.

L: de mí, que raro jeje, pero no hay drama, me gusta leer, escribir, mirar televisión, no soy mucho de salir. No me gustan los perros, creo que porque cuando era chiquita uno me mordió. Me gustan mucho las pelis de terror y escucho mucho Rock y el Metal es mi pasión, más allá de que también me gusta todo lo que sea referido a ese género. Que más decirte no me gustan mucho los colores, opto por el negro, rojo, violeta, gris y blanco pero muy poco. Qué hay de vos?

V: creo que tenemos mucho en común, a mi no me gustan los lobos, jaja. Pero después es casi todo igual a lo que dijiste aunque no me creas. También soy de escuchar música clásica pero hasta ahí nomas. Seguro pensaste que eras la única rara, cierto?

L: como adivinaste, jeje... Me alegro no ser la única con esos gustos. Ya saliste a recorrer la ciudad o tenes miedo de perderte?

V: eso es ser mala, jaja. Muy poco. Me vendría bien alguien que sea como una guía de turismo, porque no conozco nada y me gustaría algún lugar lindo.

L: guía de turismo? Jeje, que chistoso.. Estaría lindo ir a caminar, ya que ha mucho no lo hago, porque es aburrido salir sola, pero si tengo con quien compartir una conversación me vendría de maravilla. Lástima que solo tengo tiempo a la tarde.

V: es agradable caminar compartiendo una buena plática. Y mañana podes? O es muy apresurado para preguntarlo.

L: lo decis como si fuera algo malo, pero la verdad estaría encantada de ir. Hay un parque cerca de aquí, el parque "Azul", no se porque le pusieron así, si es todo verde pero bueno.

V: si es tan lindo como... Emmm, bueno espero ansioso el día de mañana. Mientras tanto que vas hacer en el día de hoy?

L: ahora cocinar y luego ir a tomar unos mates a la casa de un amiga y tú?

V: descansar hasta que llegue la noche.

Eso a Lore le sonó un poco raro, pero normal ya que ella también era un poco rara.

L: ah bueno, hablamos mas tarde quieres?

V: seria un placer. Hasta luego Lore

L: hasta luego Vlad.

    Y así cada uno empezó a hacer lo que debía. Ella se puso a cocinar como todos los días pero algo la tenía confusa, que era lo que estaba empezando a sentir por él. No puede ser que me este enamorando, pensaba ella, ya que era muy pronto para eso y Vlad era demasiado apuesto para que se fijara en alguien como ella.

   En cambio Vlad, se acostó a descansar pensando solo que en tan pocos días de conocer a Lore, algo en él había cambiado, era como si se estuviera enamorando de ella.
   No puede ser, pensaba para si mismo, ella no le había dado a entender lo mismo, y no podía escuchar sus pensamientos como el quería, así que se sentía muy frustrado, tanto que se puso a pensar si en realidad hizo lo correcto en pedirle de salir a caminar. Era tanto lo que pensaba en ese momento que se le pasaron las horas volando. Hasta que un mensaje lo desoriento de todo lo que estaba pensando.

L: hola Vlad, como estas? Espero no molestarte.

   El al ver el mensaje sonrió , y pensó, - ahora quien lee mentes, es como si supiera que estaba pensando en ella-; eso sonó como que en realidad estaba admitiendo que le gustaba, bajo la vista y le respondió.

V: hola Lore. Bien y vos? Cómo la pasaste hoy?

L: bien creo, no estuve muy atenta a lo que mi amiga me decía, pero bueno son cosas que pasan.

V: pero te pasó algo?

   Pregunto el preocupado, cuando en realidad ella no podía pensar en nadie mas que no fuera él y eso la estaba volviendo loca. Entonces le respondió.

L: emmm no te preocupes ya se me va a pasar.

El confundido no quiso seguir hablando del tema.

V: vas a hacer mandados o ya los hiciste?

L: los hice de camino, aunque siempre me olvido algo. Porque la pregunta? Tu tienes que hacerlos?

     El quería verla otra vez, pero no quería ser tan obvio, así que optó por decirle que aun le había quedado algo de hoy y que no tenia gana de salir hoy. No quería mentirle pero no sabia que hacer para parar sus pensamientos.

    Llego la noche y mientras seguían hablando por whatsapp, a Vladimir le entraron ganas de tomar sangre.

V: bueno lore, voy a seguir descansando o a mirar alguna película. Espero no te moleste. Mañana nos vemos.

L: dale dale, que descanses bien. Nos vemos mañana.

   Al llegar la noche Lore estaba muy nerviosa, tanto que no podía pegar un ojo, hasta que por fin se quedó dormida inundada de pensamientos hacía él.

Conoci A Mi Amor Vampiro (Wattys 2019)Where stories live. Discover now