Parte 9: Algo inesperado

3.3K 268 26
                                    

   A la mañana siguiente Lore despertó muy nerviosa, creo que el solo hecho de saber que iban a salir a caminar con Vlad, la hacia sentir nerviosa, porque en realidad le gustaba ese chico al cual había conocido hacia poco.
   Un mensaje la saco de sus pensamientos.

V: buenos días Lore, lista para caminar hoy?

L: Buenas Vlad.. Emmm sisi y vos? A que hora nos encontramos?

V: vos decime y yo te sigo sin problema alguno.

L: a las 14 hs sera entonces, nos encontramos donde nos vimos por primera vez.

V: me parece una esplendida idea. Nos vemos entonces.

L: nos vemos Vlad.

   Ella de lo nerviosa que estaba no podía escribir casi, sus pensamientos inundaban todo su ser, era como si una catarata de ideas recorrieran su mente. No podía parar aquello que estaba empezando a sentir y eso la hacia frustrarse cada vez más. Tenia que disimularlo sino él se iba a dar cuenta de que la boba se había enamorado de él.

    En tan solo pocos días hacía que su corazón latiera como nunca lo había hecho y eso la tenía mas que preocupada, ya que, no sabía que pensaba o que sentía, no podía verlo a través de sus ojos, porque solo veía un vacío enorme dentro de ellos.
   Ya se estaba volviendo loca de tanto pensar, termino de cocinar e hizo todo lo que tenía que hacer hasta que llegara el momento de verlo. Nunca se había preocupado tanto porque ropa usar o si maquillarse o no; una locura ya que siempre se vestía lo más normal posible, para ella no.

     Vladimir en ese momento solo esperaba el momento de verla otra vez, creo que en realidad por fin se había dado cuenta que lo que sentía era porque se había enamorado y no sabia que hacer. Como iba a decirle a una mujer que en solo poco tiempo de conocerla, se había enamorado de ella. Pero como iba a confesarle lo que en realidad era y que ella no lo despreciara, no sabia que hacer, su mente estaba muy confusa.
   
    Cuando un sentimiento es tan fuerte no importa que solo se hallan conocido hace uno, dos o diez días. El amor es impredecible, lo encuentras cuando menos lo esperas o buscas. Es como si todo lo que te rodea no importara solo buscas estar con esa persona aunque sea solo unos minutos para sentirte verdaderamente feliz.

    Llego la tan anhelada hora de encontrarse, sin saber lo que iba a suceder esa misma tarde.

Vlad: -hola Lore, como esta mi guía de turismo hoy?-

Lore: -hola vlad. Ja ja que chistoso sos. Bien, creo. Jeje. Y vos? Caminamos?-

Vlad: -bien. Si dale-.

   Y así emprendieron camino hacia el parque azul, iban hablando de todo un poco. Los dos se dieron cuenta de que se sentían raros, y hacían de todo para disimularlo.
   Al llegar al parque Vladimir noto lo hermoso y verde que era.

Vlad: -con razón me hiciste la broma del color, esto de azul no tiene nada- dijo y sonrió.

    Era la sonrisa mas hermosa que había visto en mi vida, pensaba mientras ella se sonrojaba al mismo tiempo.
    El al darse cuenta de que esta roja, solo pensó que el sol le estaba haciendo mal.

Lore: - y aquí estamos, quieres que vayamos por allá, hay un lugar al que antes solía venir a pensar y que es muy tranquilo-.

Vlad: - seria lindo, ya que no soy de los que les gusta estar rodeado de gente-

Lore: - te entiendo, a mi me pasa lo mismo. A parte hay un montón de sombra y me vendría bien para no estar tanto bajo el sol de la media tarde-.

    Al decir esto Vlad, se sorprendió ya que a él también le molestaba el sol, pero no quería decirlo.

Vlad: -es bueno que te cuides del sol- dijo con una voz dulce.

Lore: -y aquí nos vamos a sentar, te parece?-

Vlad: - me encantaría-

     Se quedaron en silencio por unos minutos, admirando el paisaje que había en ese lugar.
     Ninguno sabia como romper el hielo de lo nervioso que estaban. Hasta que uno de ellos habló.

Vlad: - es hermoso este lugar- dijo y se quedo pensativo.

Ella al verlo tan pensante pregunto.

Lore: -no tanto pero tiene sus encantos y su tranquilidad. Te veo muy pensativo, en que piensas? Si se puede saber- dijo con una voz dulce.

Vlad: -creo que no seria conveniente decirlo, me siento un poco confuso nomas- dijo poniéndose un poco serio, era como si quisiera decir algo pero en su mente hubiera un millón de cosas que se le interpusieran en el camino.

Lore: -confuso, porque?- pregunto ella sin esperarse la respuesta que iba a tener a continuación.

Vlad: - es que me gusto haberte conocido y que fueras tan dulce conmigo, aunque no lo sos siempre. Me siento un poco raro cerca tuyo y no se que me pasa, igual no me prestes tanta atención- dijo como si no quisiera seguir hablando para no hacer notar lo mucho que se estaba enamorando.

Lore se dio cuenta de que él sentía algo por ella, y que eso lo tenia confuso. No podía creer lo que le estaba ocurriendo. El chico mas hermoso, gustaba de ella. Eso la hizo perderse en sus pensamientos hasta que la voz de Vlad la trajo de vuelta.

Vlad: - disculpa lo dicho, no quise hacerte sentir incomoda- dijo y estaba dispuesto a pararse e irse de ahí sin mirar atrás.

Ella tomo coraje, algo que nunca en sus 26 años de edad hubiera llegado a tener, pero no podía dejarlo ir, no quería perderlo y le dijo:

Lore: - Vlad, me harías un favor? Quiero que cierres los ojos y sientas el aire rozando tu cabello- dijo nerviosa.

Vlad: - emmm si porque no- el cerró sus ojos y no se esperaba lo que estaba a punto de pasar.

Ella se acerco a el sin hacer ruido y conteniendo la respiración en ese momento y le dio un cálido beso en los labios. Y antes de que el pudiera reaccionar ella le dijo:

Lore: - yo si te entiendo-. Dijo, no podía creer que lo habia hecho.

El asombrado por lo ocurrido, se quedo mudo por unos segundos y pregunto:

Vlad - y eso que ha sido?- pregunto el asombrado.

Lore: - disculpa, pero he querido hacerlo desde que te conocí- dijo ella sonrojándose.

El al darse cuenta de que estaba sonrojada, sonrió.

Vlad: - no te disculpes, yo tuve la misma idea cuando te vi, pero no podía saber si en realidad te gustaba, ya que no veía indicio alguno de que así fuese-.

Lore: - aprendí con el tiempo a ocultar mis emociones-

Vlad: - mm, se ve- dijo él y antes de que ella se diera cuenta la besó dulcemente.

Ella no podía creerlo, él la estaba besando y aunque su beso y su piel eran fríos, aquel beso era tan cálido que la endulzó por completo.

Conoci A Mi Amor Vampiro (Wattys 2019)Where stories live. Discover now