Opening

50 12 1
                                    

Bajo rápidamente las escaleras hasta la cocina. Es un poco tarde, observó la hora en el reloj de pared.

No es un poco, es verdaderamente tarde. ¡Me ha alacanzado el día!

«No es para menos Vanessa»

Se asoma mi subconsciente recordándome por que me a agarrado el día hoy.

Suelto una risita.

Todo esta tardansa se debe a que no dormi muy bien y la razon debe estar llegando al instituto en estos momentos. ¡Que trasnocho! Estuve toda la madrugada texteando con Alexander. Y para ser cinsera a pesar del sueño que tengo y que voy a llegar tarde, fue la mejor noche que había pasado durante meses.

Entonces el gruñido de mi estómago me despierta de mí ensoñación.

-¿Vanessa vas a desayunar? -Pregunta Jane cuando entró a la cocina.

Observó los panecillos en la mesa con el aderezo de miel y chocolate, también la jarra de jugo.

Hago un puchero.

Estas son las consecuencias, repito de nuevo pero no me importa, valió la pena el trasnocho.

-No tía, sólo voy a tomar Jugó. -Le digo mientras tomó la jarra y me sirvo un poco. -Voy súper tarde.

-Eso veo. -Afirma. -Es extraño que llegues tarde al instituto, no te gusta la impuntualidad. -Apunta.

-Oh, bueno. -Vacilo por unos segundos. -Se me pegaron las sabanas Jane, eso es todo. -Sonrío para ser más convincente. -Igual no te preocupes, desayuno algo en el instituto. -Tomo otro gran sorvo de jugo. -Nos vemos tía. -Concluyó y salgo rápidamente de la cocina.

No puedo decirle nada a Jane, es mas, no quiero decirle nada a nadie por el momento, quiero dejar que todo fluya sin presiones. Así que, en algún momento se lo diré o ella misma se dará cuenta, concluyo mientras divisó las llaves de la camioneta en la mesa. Entonces las tomó de una, y escucho algo que me deja perpleja.

Observó detenidamente la televisión mientras escuchó el impactante anuncio.

Ya se sabe el nombre del joven que fue hallado cerca de los límites de Greenville. Josh Rogers de veinticuatro años de edad, este es nombre de la victima que encontraron hace dias en la carreterra Winegreen. También ya conocemos el nombre de la otra víctima, Abbe Rogers de dieciete años. Aunque todavia los rescatistas no han hallado el cuerpo, sigue la búsqueda de esta jovencita. La causa de muerte según medicina legal fue por el ataque de un animal. Ya la familia se puso en contacto con la policía. Por suerte ya se pudo contactar a la familia y en estos momentos deben de estar reclamando el cuerpo del joven.

No puede ser... ¿Un ataque animal? Pero, si... ¿Cómo que un ataque animal?

Entonces con un acceso de náuseas puedo comprender de que se trata en realidad. Esos chicos fueron atacados en el mismo puente que a mí y a mis padres. Son ellos, ellos atacaron a esos jóvenes. Deduzco tristemente con lágrimas en los ojos.

Dark ShadowsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora