Capítulo 19

31.8K 1.3K 120
                                    


La semana vacacional había acabado, en cierta parte me alegraba, por fin iría a "casa", aunque no era mi casa en cierta parte me sentía más cómoda allá, que en la cabaña de Miami.

Las cosas con Zack no mejoraban, en ciertas ocasiones me invitaba a la playa y a estar con el, pero el resto del tiempo se mostraba algo frío conmigo, y bueno yo tenia que mantener las ganas de preguntarle sobre el dichoso chupon que tenía.

—Por fin en casa.— dijo Zack en cuanto llegamos.

—Voy a mi despacho.—dijo el señor Hemmings.

—Estoy agotado del viaje, iré a descansar.— dijo Zack y se fue.

Me quedé unos segundos en la sala, y subí a mi habitación, miré la hora, aún era temprano, así que decidí ir a visitar a mi mejor amiga.

Tomé el auto de Zack, obviamente el me mataría cuando se enterara, pero no quería coger autobus.

—¿Hola?— pregunté en cuanto llegue.

—¿Le? ¿Eres tú?.— gritaron desde adentro.

—Si.—dije igualando su tono.

—Hola pequeña.—dijo sonriendo mi mejor amiga.

—Dak, ¿Porque tan sonriente? ¿Estabas con Alex haciendo porquerías y los interrumpí?— sonreí.

Ella negó.

—Bien, entra, tienes mucho que contarme.— dijo empujando adentro literalmente.— ¿Algo de tomar?.

—Un té estaría bien.

—¿Y bien?— dijo entregándome el té.

Le conté todo, desde lo ocurrido después de la casa de Alex, de nuestro primer beso, de cuando Drake se enteró quien era yo, de Laura, de Miami, todo, con detalles y ella solo asentía, cuando terminé baje la mirada, no quería ser juzgada por haberlo besado aún estando con Alex.

—Woaw Leah, esto es increíble.— dijo sonriendo.— Entiendo que lo hayas besado, de que estuvieras celosa de Laura y de que su actitud en Miami te haya confundido, sabes que creo, creo que te gusta .—dijo y luego negó con la cabeza— Lo que no entiendo es que no sepa quien eres tú, vaya ese chico si que es idiota.— rió— y me alegra que hayas encontrado a alguien como Drake, yo creo que el te considera su mejor amiga también y que el no va a decir nada- dijo sonriendo.

—Ese es el problema.— suspiré.— no quiero que me guste, tu sabes todo lo que yo sufrí por cometer ese error una vez.— sentía como se me quebraba la voz.

—Leah— dijo abrazándome.— No pienses en eso, ¿Vale?— dijo y yo asentí levemente.— Quizás deberías contarle la verdad, pero no lo sé, no quiero que te sientas presionada, y si ese gilipollas te hace algo me avisas que yo le rompo las bolas.—dijo y yo reí.

—Gracias Dak, eres la mejor amiga.— sonrió— Ahora tú, cuéntame como va todo con Alex.

—¿No te incomoda?— negué.— Esta bien, Amiga el es maravilloso, es tan comprensivo, yo te conozco Leah y se que a ti el no te gustaba, el es increíble, Le, me gusta mucho y quiero que nos veamos los tres, quiero que ustedes se lleven bien, digo, es mi novio y tu mi mejor amiga y quiero eso.— dijo suspirando— sólo cuando tú estés lista, lo que te hizo fue horrible y no quiero presionarte.

—Dame tiempo Dak, ahora me tengo que ir, te quiero.

—Yo también.

(....)

—Estas exagerando.— dijo Drake

—No, te lo juro.—Zack respondió.

Ok, escuchar conversaciones ajenas es malo.

¡Viviendo con el Playboy!Where stories live. Discover now