Epílogo

19.8K 863 72
                                    

La vida da muchos cambios, ¿Quien iba a pensar que me iba a casar e iba a tener una hermosa hija con alguien que odie por mucho tiempo? Yo creo que si en el pasado alguien me hubiese dicho que eso iba a pasar probablemente me hubiese reído en su cara.

¿Quien iba a decir que irme a vivir con los Hemmings iba a ser lo mejor que me podría pasar? Nunca creí que yo fuese a terminar casada con Zack, que nuestra vida junta fuese tan feliz, el cambió mucho y eso me alegró demasiado, de verdad cada día estoy más enamorada de él, de su forma de ser, de todo, de cada partecita de el, y sé que el también lo esta de mi, por que me lo demuestra.

En cinco años pasan muchas cosas, nace tu primera hija, te casas, y por razones del destino quedas embarazada de nuevo, bueno no fueron razones del destino, fue gracias a Zack, el cual un día decidió no usar condón y cuando le conté que estaba embarazada dijo "Que bien, funcionó" supongo que era un pensamiento, pero lo dijo en voz alta. 

¿Que les puedo contar acerca de mis amigos? Drake empezó estudiando y bueno Kylie pidió traslado a Columbia, lo cual resultó en un bebe al poco tiempo, en estos momentos tiene 4 años y es un niño realmente hermoso, acerca de Dakota puedo decir que sigue igual de loca, su relación con Alex terminó y ahora esta saliendo con su jefe de práctica ¿Quien lo diría?, Hailey y Nicole siguen juntas, terminaron diseño y ahora se mudaron cerca de Nueva York. Thomas, sigue siendo Thomas, su relación con Jackes estable, y con respecto a Maggie y mi padre siguen siendo un hermoso matrimonio.

En estos momentos me encuentro recogiendo a mi pequeña Isa del colegio, hoy era su primer día y estaba algo nerviosa, lo primero que le dijo Zack fue "Si algún niño se te acerca, aléjate de el" no pude evitar reír, no me imagino como será cuando ella sea una adolescente.

—Hola corazón.—dije cuando salió con su maleta.

—Hola mami.— corrió a abrazarme.

—¿Cómo te fue? ¿Hiciste muchos amigos?

—Shi.—dijo tomando mi mano para dirigirnos al auto— Se llama Paul y es muy divertido.

—¿Y amigas no hiciste?—ella hizo un gesto con la boca.

—Son algo groseras, pero tengo una amiga, su nombre es Camila.

—Ah bueno corazón, ven, súbete al auto que papá nos esta esperando.—dije y ella se sentó atrás y yo ajusté su cinturón.

—¿Donde esta papi?

—Esta en el hospital trabajando, pero hoy sale temprano.

—¿Y tu ya no estas trabajando?

—-Corazón yo trabajo hasta las 3, vendré a recogerte.

—Shii- gritó.— ¿Vamos por un helado?

—Vamos por un helado.

(....)

—Hola Nena.— Zack besó mis labios.— ¿Cómo te fue hoy?

—Bien.—sonreí—¿Y a ti?

—Excelente, las extrañé.

—Papi.— gritó Isabella extendiendo sus brazos para que el la alzara.

—¿Cómo estas princesa?

—Bien papi.— chilló.— Hice un amigo.

—¿Un amigo? ¿Que te dije de los amigos?— dijo con un tono con el cual no logré descifrar si estaba enojado o divertido por la situación.

—Es..—se puso roja.— Fue amable, me prestó sus colores.

—Esta bien, esta bien.— besó su frente.

—Vamos a que te cambies para el cumpleaños de Nicolas.— la tomé de la mano y le puse un lindo conjunto, arregle su cabello y salimos.

Cuando llegamos a la casa de Kylie y Drake estaban terminando las decoraciones, el resto de nuestros amigos estaban ahí, y dentro de poco llegarían los amigos de Nicolas, el hijo de Kylie y Drake que hoy cumplía 5 años.

—No quiero.—me susurró al oído cuando nos estábamos bajando del auto.

—¿Por qué? 

—Es que Nicolas me molesta.

—Yo no dejaré que te haga nada, ¿esta bien?

— Esta bien.

Nos bajamos del auto, y saludamos a todos, poco a poco fueron llegando los amigos de Nicolas e Isabella pudo integrarse más, la fiesta fue avanzando y aunque ya todos eramos adultos seguíamos comportándonos en ocasiones como adolescentes. Después de cantar el Happy Birthday y la entrega de regalos los niños se fueron a jugar a la parte de atrás de la casa.

—¿Donde esta Isabella?.— preguntó Zack

—Estas actuando como un padre sobre protector.

—Lo soy.

—Iré a buscarla. 

—Te acompaño.— dijo Dakota.

Nos levantamos de la mesa y fuimos en busca de los niños.

—Vamos en silencio para ver que están haciendo.— susurró y la apoyé. Llegamos a la parte de atrás y vimos como Nicolas le decía algo a Isabella.

—Haz silencio, quiero escuchar.—le dije a Dakota.

—Isabella, ¿por que te haces esas trenzas?— dijo un amigo de Nicolas  tomándole una.

—No lo sé— ella susurraba.

—Vamos Nico a jugar.— gritó uno de estos y se fueron a jugar.

—Ya voy— el gritó.

—Nicolas me tengo que ir.—dijo mirando al suelo.

—Espera ¿Te puedo decir un secreto?— preguntó y ella asintió— ¿Me prometes que no le vas a decir a nadie?

—Te lo prometo.

—A mi me parece que se te ven bonitas las trenzas.—dijo y salió corriendo, Isabella se puso nerviosa y se fue a jugar con los otros amigos de Nicolas que habían ido a la fiesta.

—¿Escuchaste eso?— preguntó Dakota y yo asentí.— Yo creo que en algún momento van a tener algo.

—¿Tu crees?

—Estoy segura, ven regresemos.

Cuando llegamos a donde estaban todos, nos preguntaron que si los niños estaban bien y dijimos que si, nos sentamos para seguir con la conversación, hablando de nuestras anécdotas de cuando eramos más jóvenes y de como cambia la vida en 5 años, cuando llegó la hora de irnos Isabella se despidió algo tímida de Nicolas y el actuaba normal, Zack me miraba como si yo supiese algo, pero en verdad no le iba a decir nada de lo que escuche, y tampoco le diría nada a Isabella, esperaría que ella me lo contase.

La vida da muchos cambios, y sinceramente yo espero que en estos años que vienen y con el bebe que viene en camino sigamos unidos, por que más que tener muchas cosas materiales, el amor entre Zack y yo, la amistad con mis amigos y tener a mi padre y a Maggie con nosotros son las cosas que realmente valen la pena, y que espero que nunca cambien.

________________________________________________________________________________

¡No eliminen aún la novela de su biblioteca que tengo algo que decirles! Gracias bebes.

¡Viviendo con el Playboy!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora