capítulo 24

9.4K 414 91
                                    

Christian

La verdad que es me daba mucha rabia la actitud de Jennifer. No entendía el por que su cambio tan repentino de la noche a la mañana. Mejor dicho de una subida de escala a una bajada. ¿abre actuado muy mala onda con ella?.

En mi mente se repetía una y otra vez, "ella no se merece ésto, ella no se merece ésto". Pero es que la verdad es que no sé que hacer.

No quiero enamorarme de ella, por el simple hecho de que me da miedo. Sin mencionar de que es imposible que estemos juntos. Pero también la quiero cerca, necesito su cabello, necesito su mirada, necesito su voz, su risa, su sonrisa... la necesito a ella.

Es complicado esto de hacerme el duro y malo. Es que ella esta haciendo lo mismo conmigo y de verdad es que me está matando.

Por dios tengo veintiseis años y ella tiene diez y seis. Y estamos par a par desafiandonos. Para tener la edad que tengo, me porto como un verdadero niño chico al lado de Jennifer. Soy un completo idiota.

Es que tengo que buscar ma manera de tener contacto con Jennifer, pero sin enamorarme de ella.

Y no olvido a Tatiana... mi prometida y futura esposa.

Le pedí matrimonio. La verdad es que pensé que sería la unica solución para sacarme a Jennifer de la cabeza.

*Flash back.

Tal vez casándome con Tatiana sea la única solución a mis enrredados sentimientos -pensé.

Quizá sea la mejor desición, lo haré.

Cogo mi móvil y sin pensar marco al móvil de Tatiana.

Contesta de inmediato.

-hola cielo, ¿que tal tu día? -digo.

+amorcito -dice con voz chillona -muy bien mi vida,aun que recien comenzando...  ¿a que se debe su llamado?,  a estas horas de la mañana claro...

No me había dado cuenta que eran apenas las 8:16 Am.

-es que ya no lo aguanto más, nena... te quiero conmigo por el resto de mi vida... no puedo vivir sin ti... te necesito. Necesito de tu sedoso cabello con ese exquisito aroma, de tus labios rojos y ojos tan hermosos que tienes... necesito de tus abrazos nena... ¿quieres pasar el resto de tu vida conmigo?, ¿quieres ser mi copiloto, nena? ... ¿quieres casarte conmigo, Jenn... -no alcanzo a terminar y Tatiana. Rayos Tatiana, me interrumpe haciendo casi explotar mi tímpano.

+¡¡sí Christian sí, por su puesto que me caso contigo!!, eres el amor de mi vida. Y yo el tuyo por supuesto... ¡pero claro que quiero pasar el resto de mi vida junto a tí! -grita muy feliz.

Pero que... esas palabras no iban dirigidas a... Tatiana...  no la estaba describiendo a ella al momento de decir la propuesta... de hecho casi digo Jennifer.

¡¡CARAJO!!. mierda y mas mierda.
*fin del Flash Back.

Mierda... hasta en la propuesta de matrimonio hacía Tatiana te me aparecisteis, ¿no Jennifer?.

Decidí no contarle a nadie hasta dentro de unos meses... ni si quiera a mi hermano, que le cuento absolutamente TODO... quiero ver que es lo que ocurre primero. Todo puede cambiar de aquí a lo que queda de año. Siete meses...

Supongo que retomaremos la fecha y bueno...

No quiero ni pensar en eso.

Siempre me a aterrado el compromiso...

Enamorada de mi profesorWhere stories live. Discover now