Capitulo 36

1.1K 66 8
                                    


Narra Jack

—¿Puedo dormir contigo?

¿Acaba de decir que si puede dormir conmigo? Ósea, no me sorprende mucho porque, ósea, soy Jack Frost, pero, pensé que Elsa era diferente al resto, no pensé que fuera como May, en otras palabras, no pensé que fuera una puta. Supongo que ahora pasará lo mismo que siempre, ¿qué? ¿en serio pensaban que Hiccup, Kristoff, Eugene y yo no lo habíamos hecho? Pffff nosotros jugamos así. Seguía, pasara lo mismo de siempre, me besará y yo comenzaré a desabrochar los botones de su camisa, dejándola en brasier, ella en ese punto ya me habrá quitado el suéter, ya le habré quitado los pantalones dejándola en ropa interior y luego... Bueno, ya saben. (Mente sucia de Jack, ya lo había hecho, miles de veces :'v y no me dijo, que malote, en fin, Jack imaginando la acción, multimedia)

—¡¿En qué estás pensando idiota?! —oigo gritar a Elsa, la veo y está, bueno, siempre lo está, pero, estaba hermosa enojada.

Narra Elsa

Luego de que haya preguntado eso, Jack se me quedó serio y luego me estuvo mirando con una sonrisa pícara. Me puse furiosa, sabía lo que estaba pensando.

—¡¿En qué estás pensando idiota?! —le grité furiosa —. ¡No soy una puta, si es eso lo qué estás pensando! ¡¿Porque todos los hombres sólo piensan en sexo!? ¡¿No pensaste que le tengo miedo a la oscuridad, cierto?! ¡Apuesto a que pensaste que era igual a May! ¡¿Cierto?!

Jack sólo estaba viéndome con temor.

—E..El..sa

—Jódete.   

Narra Jack

Elsa se levantó de mi cama, se sentó en su cama, se acostó, se puso dándole la cara a la pared y se arropó.

¿Cómo supo todo lo que estaba pensando?

Me aclaré la garganta.

—Voy... por un vaso de agua —le dije —. ¿Quieres que te traiga algo? 

—Vuelvo a repetírtelo, jódete.

Suspiré.

Soy el idiota más imbécil del mundo.

Salgo de la habitación y me dirigí hacia la cocina. Bajé los escalones y sentí una presencia detrás de mí, volteé y no vi a nadie.

Cuando llegué a la cocina, agarré un vaso, abrí la refri y me serví agua, y otra vez sentí una presencia atrás mío. Esta vez, miré de reojo y vi la sombra de un hombre. Me di la vuelta, y cuando vi a esa persona, dejé caer mi vaso de agua.

—¡Jack, amigo mío, cuanto tiempo! 

Fruncí el ceño. Y cerrando mis puños enfadado, le pregunté.

—¿Qué haces aquí, Pitch?

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

Lo siento, por la tardanza, de verdad, lo sé, como 5 meses sin actualizar, sorry, de verdad, ya salí de vacaciones, pero, cómo expliqué en el aviso anterior ya les dije por qué. Bueno, creo que Elsa, está equivocada, no todos los hombres, piensas en eso :v.

¿Cómo estuvo el cap? Lo sé, estuvo corto ;-; se me va la inspiración ;-; de verdad, perdónenme. 




Jelsa en la universidad.Where stories live. Discover now