Capítulo 2

923 23 4
                                    

He subido ahora ya que él primer capítulo debería de haberlo subido ayer, y quiero esta bien con que cada capítulo cada día, y además porque no sé si mañana podré subir.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

POV Kiki

De todos los compañeros, de toda la universidad, a mi me tenía que tocar el matón de mi clase, ese que siempre que me ve por los pasillos me pone la zancadilla para que me caiga, que esconde o tira mi ropa y me la cambia por ropa para chicas, ese que se sienta detrás de mí en la clase para dos cosas, 1: tirarme bolitas de papel y 2: estirarme del pelo, que quien es ese amable ser, es Genbu, capitán del equipo de fútbol de la escuela.

Fudo: Buenos días Kiki -mis pensamientos fueron bloqueados por el saludo de mi amigo Fudo que se sentaba al lado mía- ¿cómo estás?

Kiki: Bien, aunque esta mañana me he levantado temprano sin molestar a Genbu, vaya que por las moscas me cambiara otra vez la ropa, así que no se como reaccionara- me callé al sentir una presencia sentándose detrás de mí, era él-.

Genbu: ¿Por qué no me has llamado? -me callé no tenía muchas ganas de hablarle- te estoy preguntando -me cogió de mi pelo y me tiró hasta que puso mi cabeza al lado de la suya- ¿por qué coño no me llamaste?

Kiki: Pensé que te molestaría, además de que cuando te despiertas antes que yo tú me haces lo mismo o me cambias toda mi ropa.

Genbu: Ja, te lo digo así de claro, no me llames mañana y no te tendrás que preocupar más en poder andar, porque te partiré las piernas -tras soltarme me empujó y no llega ser por Fudo y me hubiera comido toda la mesa-.

Fudo: Ten más cuidado la próxima vez Genbu.

Genbu: Lo mismo te digo, no te metan donde no te llaman.

Tras calmarse las cosas las horas siguientes pasaron rápidas. En la última hora nuestra asignatura era actividades escolares, esa asignatura se dedicaba a todos los club de la universidad, el club de fútbol, boxeo, control de la ira, el cual le recomendaba a mi querido compañero de habitación, arco, pintura, yoga, y unas cuantos más, en el que yo me apunté fue el club de Astronomía. La hora pasó bien como siempre, aunque Fudo no estaba, tampoco estaba Genbu y eso me alegraba la hora, tras terminar me dirigí a mi habitación, hoy le prometí a mi hermana Raki que iría con ella a comer así que decidí dejar mi maleta en mi habitación y marcharme.

Cuando llegué allí Genbu estaba leyendo un libro, espera ese es mi anuario del instituto.

Kiki: Genbu, devuelvemelo.

Genbu: Parece que no tenías muchos amigos.

Kiki: No, aquí tú eres el único que me hace bullying, allí era toda la clase, así que me devuelves ese libro -dije alargando mi mano en su dirección-.

Emma: Genbu, vamos a ir ya a comer -dijo la castaña entrando en nuestra habitación- oh, ¿interrumpo algo?

Kiki: No nada.

Genbu: Ve sacando la moto, voy a coger la cartera.

Emma: Ok, en la puerta te espero -tras irse Emma, Genbu se levantó y me dió el libro-.

Genbu: No me compares con esos -tras eso cogió su billetera y se dirigió a la puerta- aquí solo yo puedo meterme contigo -dijo antes de cerrar la puerta e irse-.

Ese idiota, puse el libro en mi escritorio y tras secarme unas lágrimas que habían corrido por mis mejillas por lo que me dijo Genbu, cogí la cartera y me dirigí a mi casa para coger a la pequeña y dirigirnos a donde ella querría para ir a comer.

Saint Seiya Omega SchoolWhere stories live. Discover now