Capítulo 3

1K 30 1
                                    

Es muchísimo más largo de lo que van a ser los demás como ya avisé, pero es que no me gusta comerme muchas cosas en ese momento XD.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

"AVISO: En este capítulo habrá yaoi hard, es decir habra escenas para adulto, leelo bajo tu conciencia".

POV Kiki

Hoy era sábado cuando me levanté vi que Genbu se había ido. ¿Por qué me protegió ayer? Me comenzaron a rondar por la mente frases que me había dicho el día anterior:

*-*Recuerdo*-*

Genbu: No me compares con esos -tras eso cogió su billetera y se dirigió a la puerta- aquí solo yo puedo meterme contigo -dijo antes de cerrar la puerta e irse-.

+-+-+-+

Genbu: Eres mi compañero de habitación.

+-+-+-+

Genbu: Y me alegra que estés bien -dijo dándome un beso en la mejilla-.

*-*Fin de recuerdo*-*

Ese beso, ¿qué es lo que le había picado? menos mal que no me lo dió en la boca, mis pensamientos fueron disipados por el sonido de la puerta, era él.

Genbu: Buenos días ¿estás mejor de lo de ayer?

Kiki: ¿Por qué me besaste?

Genbu: Solo fue uno en la mejilla, tampoco fue tan grave.

Kiki: ¿Y por qué me salvaste? ¿¡Por qué todo!? ¿Qué mierda te pasa? Por la mañana me odias y por la tarde me salvas de ser violado, y escuché lo que dijeron tus amiguitos, que iban a hacer lo que tú no te habías atrevido, pues sabes que, yo no soy tu juguete.

Genbu: Ellos ya no son mis amigos, y además te lo dejé bien claro ayer -me cogió de las muñecas y me acorraló contra la pared dejando mis muñecas por encima de mi cabeza cogidas por solo una de sus manos, la otra la uso para sostenerme la barbilla, levantando mi mirada obligándome a mirarlo- aquí solo yo puedo meterme contigo, quien se atreva a tocarte aunque sea un milímetro de tu piel -dijo acariciando mi mejilla, a la vez que se acercaba a mi oreja -lo mataré -susurró en mi oído lo cual me produjo un cosquilleo-.

Parece que él se dió cuenta de ello que comenzó a morder mi oreja, pero no de una manera brusca, de un manera sensualmente lenta, mi cabeza decía que le pegara una patada y lo empujara, pero a mi cuerpo le gustaba ese rozé, le gustaba sentir la lengua de Genbu, esté se separó de mi oreja, yo creí que había terminado, pero prosiguió por mi cuello, su lengua chupaba cada pequeña parte, cosa que me estaba haciendo perder la cabeza la cual perdí completamente al sentir un mordisco y lo acompañe de un gemido.

Genbu: Parece que te gusta.

Kiki: Callate, solo me ha dolido.

Genbu: Eso dices, pero tu cuerpo dice todo lo contrario.

Kiki: Idiota.

Genbu: Esa es mi marca, ahora tú eres mío.

Kiki: ¡Te he dicho que no soy tu...! -mi voz fue callada por sus labios, lo cual aprovechó para introducir su lengua en mi cavidad bucal y comenzar a bailar dentro como si fuera su boca-.

Al principio me quise contener y alejarme, pero sus labios eran demasiado sabrosos, sentí como soltó mis muñecas pero mi mente ya no mandaba, ya lo hacía mi cuerpo, pasé mis brazos por detrás de su cuello y profundizamos el beso, el cual fue cortado por falta de aire.

POV Genbu

Cuando nos separamos le miré fijamente a esos ojos morados que tenía, se veía tan frágil, y las palabras que mi hermana me había dicho volvieron a rebotar en mi cabeza, lo había tratado como una mierda y solo podía verlo en sus ojos, su mirada era segura, pero a la vez tenía miedo de lo que le pudiera hacer.

Saint Seiya Omega SchoolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora