Capítulo 7

631 19 13
                                    

POV Narrador

Ya hacía dos meses desde que Koga y Soma estaban juntos, pasaron las navidades juntos, y ambos estaban súper felices. Como siempre al levantarse Koga llamaba al mejicano para levantarse y de ahí se iban para la clase.

Cuando llegó el recreo se dirigieron al comedor y tras poner lo que iban a comer en la bandeja se fueron a su mesa de siempre, en ese momento llegó Sonia para saludar a Soma, cosa que no le hacía nada de gracia al de Pegaso.

Sonia: Hola Soma, ¿cómo has pasado la noche?

Soma: Muy bien, gracias por preguntar.

Sonia: Me gustaría saber si después puedes ayudarme en la clase de boxeo.

Soma: Por supuesto que... -fue cortado por Koga-.

Koga: Ya estoy harto -dijo levantándose de su asiento pero sin levantar la cabeza- todos los días igual desde que empezamos a salir juntos, no es que quiera ser celoso pero ya no aguanto más -Soma vio como lágrimas de su novio comenzaban a recorrer sus mejillas-.

Soma: Koga yo...

Koga: No déjalo, si quieres ayudarla adelante, es tu amiga, pero yo me voy -dijo cogiendo su bandeja y tras dejarla junto a las demás de los que ya habían comido se fue del comedor-.

Siguió andando pero fue parado por la sujeción de su novio. Intentó soltarse del agarre pero no lo consiguió.

Soma: Koga escúchame, Sonia es mi amiga pero tú eres la persona que amo, eres todo para mí.

Koga: Lo sé pero aún así, los roces que tienes con Sonia no me gustan.

Soma: Sabes que, odias que Sonia me hable, pero y si hablamos de Edén, esta todo el día contigo, te llevó en brazos hasta la enfermería, la mayoría de las asignaturas las compartís y siempre os sentáis juntos.

Koga: No metas a Edén aquí, es mi amigo.

Soma: Sonia también es mi amiga, así que tampoco la metas a ella.

Koga: Sabes que, vete con ella idiota.

Soma: Pues vete tú con Edén, seguro que está loquito por meterte la po*lla en el culo.

Koga: No vuelvas a decir eso.

Soma: Lo diré todas las veces que se me apetezca, Edén solo te quiere para meterte su maldita po*lla en tu culo -sintió su mejilla arder por la cachetada que le había dado Koga-.

Koga: Yo...lo...siento.

Soma: No te preocupes, dile a Edén si a partir de mañana quiere mi cama, yo me iré a su habitación -dijo dándose la vuelta a la vez que las lágrimas del pelirrojo iban aumentando-.

Koga: Soma por favor -le cogió de la camiseta- yo no quería golpear... -paro de hablar al ver la mirada de león enfurecido que le enviaba el pelinaranja-.

Soma: Suéltame -dijo entre dientes y el otro llorando aún más lo soltó y vio como se alejó-.

Sus piernas temblaron y se doblaron como si de gelatina se tratará, al caer sus lágrimas aumentaron más si eso se podía, poco después sintió unos brazos detrás de sí y al darse la vuelta se encontró con Edén, aunque él era una de las razones de su pelea, después de Soma era su mejor amigo, así que se abrigó en sus brazos y este le abrazó.

***

Soma no se había dado la vuelta, alguna de sus lágrimas comenzaba a asomarse por sus ojos hasta que se chocó con alguien.

Sonia: Soma, ¿qué te pasa?

Soma: He peleado con Koga, pero no te preocupes.

Sonia: Lo siento, parece que se enfadó mucho solo porque me acerque a ti.

Soma: No te preocupes bueno tengo que irme.

Sonia: Venga Soma conmigo te puedes desahogar.

Soma: ¿En serio?

Sonia: Si, tú desahógate, jeje -poco después de eso sintió al pequeño león llorando en su pecho- tranquilo estoy aquí, tranquilo -dijo con una sonrisa malévola a la vez que acariciaba sus suaves mechones-.

Continuará...

************

Se que es corto, pero ya mismo se acabará.


Saint Seiya Omega SchoolWhere stories live. Discover now