Capitulo 29

79 5 0
                                    

"¿Y si lo intentamos?"

Llevaban un rato caminando cuando al fin Dulce se atrevió a hablar.

-¿De dónde conoces a Justin?-pregunto al fin.

-Lo conozco desde la secundaria, era mi mejor amigo-contesto Jason perdido en sus pensamientos.

-¿Fue el amigo a quién traicionaste?-pregunto ella recordando las palabras de Jason en la primera cita.

-Sí Después de eso ya no hablaron hasta llegar a un parque, los dos venían pensando en lo que había pasado en el hotel. Jason se sentía confundido por habérselo encontrado, por la cara y la manera en la que los había mirado se daba cuenta de que Justin amaba a Dulce ¿qué clase de amigo sería sí le quitaba por segunda vez a alguien a quién amaba? Por más que a Jason le gustara aquella bonita pelirroja no podría estar con ella ahora que se había dado cuenta que su viejo amigo la amaba. Dulce se sentía mierda por haber tratado así a Justin y se dio cuenta de que aunque no quisiera y renegara e hiciera berrinche: Quería a Justin y mucho.

-Jason yo...

-Dulce yo...

Los dos se miraron pues habían hablado al mismo tiempo.

-Tú primero Jason.- le dijo la pelirroja divertida

-Pues ¿crees que lo nuestro funcionaria?- dijo soltando la bomba rápido.

-No lo sé ¿Por qué lo dices?-pregunto ella sabiendo la respuesta.

–Por Justin. Mira Dulce, eres la persona más bonita, divertida y linda que conozco pero yo ya le he hecho daño a Justin con alguien a quién amaba y no lo podría volver a hacer- contesto él tranquilamente mirándola a sus grises ojos.

-¿Y qué te hace pensar que Justin me ama?-pregunto ella nerviosa.

-Por favor Dulce, necesitarías estar ciega para no darte cuenta de que él te ama, la forma en que te mira, la desilusión en sus ojos. No puedo lastimarlo de nuevo y tú lo amas también, el sentimiento es mutuo-contesto exasperado. Dulce lo miro con culpa y supo que estaba jodida.

-¿Y tú cómo sabes que yo siento algo por el?-pregunto enojada

-Vi como lo observas, sí estas aquí conmigo es para desafiarlo ¿No es así?

-¿Y sí lo intentamos?-pregunto ella.

-No creo que funcione.

-Pero habría que intentarlo.

-De acuerdo.

Y se besaron. No era para nada comparado a lo que Dulce había sentido con Justin, era un beso cualquiera y para Jason no era para tanto, no sabía que esperar de ese beso pero no era mucho. Se separaron y Jason sonrió contento.

-¿Lo ves? No funcionaria- constató él sonriéndole con alegría.

-Lo sé...

-¿Ahora sabes lo que tienes que hacer?-pregunto
Jason.

-Creo que sí- contesto ella.

-Buena suerte-le deseo el, ella le sonrió y lo beso de nuevo como símbolo de despedida, era como si estuviera besando a Charlie, nada bueno que contar. Se separaron y sonrieron.


***


Él los había estado observando desde que habían salido del hotel, no habían hablado mucho y lo que hablaron no lo había podido escuchar pero al momento en que se besaron sintió como si algo estallara muy dentro de él, además, los infelices después de separarse habían sonreído ¡SONREIDO! Como si de verdad estuvieran contentos, sintió ganas de apuñalar a Dulce por puta pero decidió mejor hacérselo a su novio, dio la orden y los chicos salieron de las sombras. Eran Uriah y Alex, llevaban cuchillos y navajas y no dudaron en ningún momento en atacar a aquel castaño que se atrevió a posar sus labios en su propiedad. Will sonrió al ver la cara de espanto de Dulce y la cara de enojo de él castaño.

-¿Quiénes son ustedes?- pregunto Dulce, pero obvio nadie contesto y lo atacaron.

-Suéltenme malditos hijos de...- grito el castaño antes de que le soltaran el navajazo en el estómago, Will sonrió al ver su cara de dolor. Dulce, furiosa, tomo una piedra que encontró del suelo y golpeo a Alex en la cabeza, Uriah estaba distraído con el castaño y no se había dado cuenta de aquello, Dulce aprovechando la distracción golpeo a Uriah en la espalda con la piedra, Uriah cayó al piso y Dulce, mas enojada que antes comenzó a patearlo y le clavo su propia navaja en la pierna. Will, para su mala suerte, había olvidado que Dulce se sabía defender mejor que nadie porque el imbécil de Charlie le había enseñado pero en cambio Will no hizo ningún movimiento para detenerla, le gustaba verla así. Dulce le quito el pasamontañas de la cabeza a Uriah y al reconocerlo soltó un grito de rabia.

-¡WILLIAM!- fijo la mirada entre los arbustos y se dio cuenta de que no tenía caso, saco su celular y marco al 911

-911 ¿Cuál es su emergencia?- dijo una voz de mujer monótona.

-Necesito una ambulancia y una patrulla por favor, nos atacaron a mí y a mi amigo y se está desangrando.

-Okay, ya rastree donde estas, la ambulancia llegara en unos minutos pero necesito que te tranquilices ¿Dónde están los atacantes?

-Tirados en el suelo

-¿Qué les paso?

-Los ataque, Jason se desangra ¡Que hago!

-Hazle un torniquete con alguna tela- le dijo la voz rápidamente, Dulce tomo el pasamontañas de Uriah y lo rompió.

-Listo ¿Y ahora?

-Espera a que lleguen las autoridades ¿Qué querían tus atacantes?

-No lo sé, pero reconozco a uno, su nombre es Uriah Fletcher.

-¿Uriah Fletcher? Es uno de los más buscados en el país.

Los sonidos de la ambulancia llegaban de lejos, Jason se había desmayado. Uriah como pudo se levantó y se fue corriendo con su navaja en mano, no intento hacer nada pues las patrullas llegaron volando, se subió al auto negro de Will y arrancaron dejando al pobre Alex de 17 años en el suelo.



Vendida - Justin Bieber [adaptada]Where stories live. Discover now