Capitulo 36

81 6 0
                                    

 "Si"

Tomaba un wiski doble en las rocas mientras observaba fotos de su pelirroja, en la que se casaron, en la que estaban en Croacia, cuando montaban juntos, en todas esas fotos ella sonreía y sus ojos grises resplandecían como dos soles.

-Es hermosa ¿no Uriah?-le dijo Will a su fiel asistente parado junto a él, Uriah soltó un gruñido.

-Si hermosa y agresiva, aun me duelen las costillas- se quejó Uriah sobándose en torso, William sonrió.

-Es perfecta, sabe defenderse-Will saco del sobre las nuevas fotos de su pelirroja, se veía algo pálida y delgada pero igual de hermosa que siempre. Empezó pasando las fotos hasta que llego a una en la que aparecía con un hombre castaño alto y con espalda ancha, Will sintió un piquete de furia- ¿Quién es este?

-El mismo que la invito a salir el otro día en el yate-le respondió distraídamente Uriah.

-¿Cómo se llama el imbécil?-pregunto Will sintiendo la vena de la cien latiéndole a mil por hora. Nadie le quitaría a su pelirroja, nunca.

-Justin Bieber o algo así. Es su jefe-le contesto Uriah alejándose un poco del sillón por si a Will se le ocurría arrojar algo del coraje.

-¿Le mandaste la advertencia a Dulce?-pregunto Will parándose de un salto, Uriah se alejó por inercia.

-Por supuesto que si-respondió nervioso.

-¿De cuando son estas fotos?-pregunto Will pasando con rapidez todas las fotos en la que aparecía ella contenta en la fila de la montaña rusa.

-De hoy en la tarde, parece que salieron al parque de diversiones después del trabajo-la voz de Uriah le llego como un susurro a Will que observaba absorto una foto en la que aquel Justin besaba a su pelirroja al lado de los carritos chocones, sintió como le hervía la sangre.

-¿Y estas de cuando son?-pregunto mostrándole unas del teatro y otras del cine.

-Las del teatro son de la semana pasada y las del cine de ayer-contesto Uriah con nerviosismo.

-Quiero que investigues la relación que tienen y que me traigas la información cuanto antes, este castaño cara bonita me las pagara si se atrevió a meterse con lo que es mío.

****

-Si Charlie, salimos hoy a la feria. Fue hermoso, me dijo que necesitaba más diversión porque aún me veía pálida, juro que sentí mi cara arder como bracero pero asdfghj sentí mariposas en el estómago cuando me beso, nunca sentía algo así con William y él es tan tierno. No me dijo nada de lo que hablamos el otro día, estoy segura de que no es un error pero ¿Qué le podía decir? Me siento algo preocupada por él porque no quiero que se enamore de mí y...

-Dulce, es obvio que el muy idiota está enamorado de ti-dijo interrumpiéndola Charlie al otro lado de la línea, Dulce no había parado de hablar desde que el alzo el teléfono.

-¿Tú crees? Charlie estoy preocupa ¿y si William se entera de que salimos hoy? No sé qué haría si le pasara algo, me muero. Lo juro.

-Tranquila, no pienses en eso. Saliste con él, no pasó nada más así que da igual-aseguro Charlie rascándose la nuca, Dulce se quedó en silencio un poco anormal en ella- No mames ¿Qué paso? ¿Qué hiciste niña sucia?

-¿Yo niña sucia? Jajajaja No hice nada malo, lo juro por Presidente Miau-le dijo ella riendo.

-¡No metas a tu pobre gato en esto!-le ordeno Charlie riendo con ella.

-Es enserio Charlie, no hice nada pero... Mepidioquefuerasunovia-dijo Dulce en chinga que no se le entendió nada.

-¿Qué?-le pregunto Charlie divertido, había captado la idea general.

-Me pidió que fuera su novia-le dijo Dulce nerviosa.

-¿Y que le respondiste?

-Si

Dos semanas antes...


Vendida - Justin Bieber [adaptada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora