Veintiocho

1.6K 141 10
                                    

7 de enero del 2015

Querido Justin:
La mañana fue muy tranquila, desayunamos, limpiamos un poco, nada era fuera de lo normal.

No podía dejar de pensar en lo que dijo Ryan: "Los doctores se equivocan" podía haber una posibilidad pero no quiero ilusionarme.

Veía los días pasar y pasar y la hora se acercaba y tu Justin, tan ajeno a la situación. Vivías cada día como si nada malo fuera a pasarle a ninguno de los dos.

-Preciosa ¿Estas bien? Haz estado muy sería toda la mañana.- me miraste esperando respuesta.

-Solo pienso... No he llamado a Victoria en mucho tiempo, la extraño.- en parte no era mentira, si la extrañaba.

-Puedes llamarla y pedirle que venga a la casa un rato, no me molesta.- acomodaste tu cabello con una mano y sonreiste.

Tome el teléfono y la llame, no me haría mal platicar un rato con ella y sobre todo recordarle cuanto la quiero, en situaciones como la mia, sólo te queda decirles a tus seres queridos "Te amo".

Victoria llegó media hora después, te saludo con la cabeza cuando cruzó la puerta, jamás te quiso ni un poquito al igual que tu a ella.

-Gracias por venir.- la recibí con un gran abrazo.

-Cuando quieras Emma, me alegra que no te olvides de mi.- dejó un beso en mi mejilla.

-Ire arriba para que hablen cómodas.- dijiste y subiste por las escaleras, me percaté de que en verdad te hayas ido.

-Estos días han sido una locura Vicky, no se que hacer.- pase por la derecha de Victoria y me senté en uno de los sofá.

-Cuentame todo, pero con detalle y calma ¿okay?.- asenti.

Los siguientes minutos pasaron en contarle como han sido los últimos días, como haz cambiado, lo que paso con Ryan, la sorpresa que me diste hace unos días.

-Estas muy mal Emma, no puedes jugar con los sentimientos de Justin cuando el esta esforzandose.- se cruzó de brazos y fruncio el ceño.

-Espera ¿Lo estas defendiendo?.- solté una risa burlona, Victoria rodó sus ojos y los puso en blanco.

-Solo digo lo que es justo, estas jugador con el y lo sabes.- me señaló con su dedo.

-¿¡Y todas las malditas veces que el jugó conmigo?.- me levante de mi lugar. -¡Todas las humillaciones, los maltratos, las noches que me quede sola!.- Victoria hacia señas de que bajará la voz, pero hice caso omiso.

-Te entiendo pero el ya te ha pedido perdón, tu no eres vengativa Emma, odias dañar a los demás ¿que te sucede?.- ella también se levantó.

-Sucede que estoy muriendo Victoria, sucede que no se que mierda estoy haciendo de mi vida, quiero darle una oportunidad, perdonarle y que todo sea como antes ¡Pero no puedo!.- rompí en llanto. -No puedo en verdad esto me esta consumiendo.

-¿Ya se lo haz dicho Emma, ya le dijiste la verdad a Justin?.- ella se refería a mi tumor.

-No he podido, y no podre.- tape mi cara con mis manos.

-¿Decirme que?.- te vi bajando las escaleras con el ceño fruncido, ambas nos miramos con complicidad y culpa, como cuando una madre descubre la travesura de sus hijos pero ninguno se atreve a hablar ni aceptar la culpa.

-Yo me voy, ustedes deben hablar, llámame luego y no olvides que te quiero.- ella sonrió un poco y salió de la casa.

El silencio se hizo presente entre nosotros dos, obviamente esperabas una respuesta, estaba nerviosa, no podía decirte la verdad.

Mentir es malo pero en fin, ya me estaba volviendo experta en hacerlo.

-¿Decirme que Emma? Y no mientas, lo he escuchado todo.- tus ojos estaban rojos.

-Yo... yo... No lo se.- baje mi cabeza, soltaste un suspiro y caminaste hacia mi.

-¿Que acaso no te he demostrado que te amo, que estoy arrepentido de todo lo que hice?.- caminaste a paso más lento pero firme.

-S..si.- logre decir, me sentía acorralada por ti.

-¿¡Entonces por que no puedes perdonarme Emma?.- me tomaste de las manos. -¡POR QUÉ!.- gritaste.

-No lo se Justin, no lo se, agradezco tu esfuerzo no eres el problema, soy yo la que no puede superarlo.- mi llanto se volvió más fuerte.

-Entonces dejame ayudarte a superarlo Emma, 8 años juntos mi amor, casi 9, en unos días cumpliremos 9 años, el 11 de enero ¿recuerdas?.- mi corazón se lleno de culpa y tristeza.

Simplemente asenti, y me deje abrazar por ti, debía perdonarte y dejar ir todo el rencor y odio que tenía guardado. Antes de irme debía dejar todo bien entre nosotros.

Al menos en unos días mi infierno acabaría pero el tuyo apenas esta a punto de comenzar y no puedo hacer nada para evitarlo.

Emma

Espero y les guste lindas, estoy escribiendo otra novela en colaboración con JustinIs_OurKing se llama "The Voice" espero y se pasen y me apoyen en eso mis niñas, se los agradecería muchísimo, también por su novela Cuteness, es hermosa❤ ¡Nos leemos pronto! 30 mg y 20 comentarios para seguirla:')

InkSweet (Alejandra)

Querido Justin...Where stories live. Discover now