Paredes decoradas.

475 38 0
                                    


Al momento, se separa de mi, abre la bolsa, y saca una revista, " El chico del 'Y tu'" En la portada de BRAVO y posters de él y muchísima información. Entramos a casa, aún estabamos en el rellano. Y corro hacia mi habitación, aún caían lágrimas de mis mejillas, pero sonreía.

Entro a la habitación, empiezo a ojear la revista como una loca, cojo el celo, súper nerviosa, como si me faltara el aire, y es que, en realidad, el chico barbita, hacía que me faltara el aire. Abrí la revista, posters y más posters, estaba alucinada, busqué con la mirada rápidamente una pared de las de mi habitación donde quedarían bien. La encuentro, al lado de la ventana, y le quito las grapas a la revista y empiezo a pegar todos los posters. Haciendo un tipo de collage en la pared.

Abracé fuerte a María, y le repetí más de 10 veces lo que le quería.

Miraba los posters, y sigo haciendolo, como si no hubiera mañana, y sonrío, y me invento que hablan, o que me miran, o que me escuchan cuando les cuento mis problemas. Empiezo a descargarme fotos suyas en el móvil, cada vez más y más, de fondo de pantalla, de bloqueo, de fondo en el WhatsApp. Ya no sabía donde más ponerme a ese chico. Y mientras pienso que, hace meses, no me llamaba la atención, y ahora, ahora no es mi vida, pero es parte de mi.



OscuridadWhere stories live. Discover now