Capítulo 29

2.9K 180 9
                                    



Erika se aferraba al torso del moreno que volaba por las calles, iba demasiado rápido para el gusto de la pelinegra pero ella sabía que él se había estado conteniendo por haber estado en un lugar lleno de niños y ahora lo hacía por ella. Eso lo agradecía.

Se detuvieron frente al edificio que ya Erika conocía y se dirigieron al departamento de los hermanos. Al entrar Erika vio a Ashton tirado en la cama durmiendo, eran las tres de la tarde, estuvo a punto de decir algo pero recordó que era domingo y seguro el taller estaba cerrado. Jason se acercó a su hermano y le tiro una almohada en la cabeza con fuerza.

Ashton se levantó desorientado y al ver a su hermano le lanzó uno de los zapatos que había junto a su cama y se dio la vuelta para seguir durmiendo.

-Párate que vengo del orfanato.

Ashton gruñó y se sentó en su cama, al percatarse de la presencia de Erika sus ojos se abrieron mucho, parecía confundido. Se pasó las manos por los ojos y Erika carcajeó, al parecer Jason no llevaba gente a su casa.

-Hola, Mariposa - saludó Ashton levantándose.

Llevaba puesto un pantalón de pijama y una franela sin mangas. Tenía unos brazos bien trabajados, y seguro que estaba tan bueno como su hermano. Erika sacudió sus pensamientos volviendo a la tierra.

-Buenos días - le respondió ella sonriente.

-¿Qué pasó, Jason? - preguntó mientras se servía un vaso de agua.

Jason suspiró.

-La pondrán en adopción - Ashton escupió el agua en el fregadero y comenzó a toser.

-¡¿Qué?!

-Tyson está metiendo mucha plata, quiere que la pongan ya en adopción. Logré que el viejo me diera 5 meses máximo- dijo sentándose junto a Erika en su cama.

-¡No podemos recaudar suficiente en 5 meses!

-¡¿Crees que no lo sé?! ¡¿Y qué querías que hiciera?! - se desesperó el moreno-. No es como si pudiera sacarle un cuchillo y decirle "o me das más tiempo o te mato aquí mismo", si lo amenazo ¿cómo crees que se vería si después queremos adoptarla?

-Mierda - susurró Ashton pasándose las manos por la cara -. ¿Qué vamos a hacer?

El teléfono de Erika comenzó a sonar, su madre la estaba llamando. Suspirando con frustración, la pelinegra se alejó un poco de los chicos y contestó.

-Hola, mamá - dijo un tanto fría.

La respiración entrecortada de su madre la preocupó.

-Erika- dijo ella con la voz temblorosa -. Tienes que venir al hospital... ahora - estaba llorando, pudo advertir.

-Sí, ya voy para allá - dijo preocupada -. Llegó en veinte minutos - y colgó.

Cuando se dio la vuelta se encontró con Jason detrás de ella mirándola preocupado.

-¿Todo bien?

-Necesito que me lleves al hospital - fue lo único que dijo la pelinegra.

Él bajo la cabeza y asintió.

-Vamos - dijo tomándola de la mano y arrastrándola fuera del apartamento.

No vio a Ashton y no pudo aguantar la curiosidad.

-¿Y Ashton?

-Se estaba cambiando, quiere ir al orfanato a ver si consigue más tiempo - dijo una vez llegaron al estacionamiento -. Erika no es solo el dinero para adoptarla, es el lugar donde vivirá, donde irá a la escuela y muchas cosas más - advirtió el moreno.

Baila, Mariposa - ESP (Version 2016)Où les histoires vivent. Découvrez maintenant