Capítulo 21

3.9K 564 144
                                    

21.

"Buenos días Derek, te he echado de menos esta noche. Como la anterior, y la anterior, y la anterior..."

Se desperezó bostezando sonoramente. Era verdad que lo había echado de menos, habían dormido pocos días juntos pero había cogido la costumbre de dormir abrazado a algo, y esa noche había babeado a la almohada. Se levantó frotándose la cara sin acostumbrarse a estar allí de nuevo. Aquella semana había empezado el instituto y aunque prometía ser interesante, echaba de menos a su novio horrores. Ya llevaban dos semanas separados.

"Si yo te contara... ojalá estuvieras aquí, se ha despertado contenta"

"Quién?"

"En serio Stiles?... me he despertado cachondo, no sé qué coño habré soñado..."

Le dio la risa floja cuando entendió que la que se había despertado contenta era la entrepierna de Derek, y se mordió el labio divertido.

"Ah bueno, dile que si quiere estar más contenta que mi lengua la espera"

"Gilipollas, no la envalentones que se emociona jajajaj"

"Eso te pasa por decirme eso, ahora tengo todo el derecho del mundo a torturarte"

"Cómo has dormido?"

"Mira cómo cambia de tema... bien, aunque esta cama se me sigue haciendo extraña"

"Ya, a mí me pasa lo mismo... y cambio de tema porque no puedo ponerme a hacer cosas de mayores porque estoy escuchando a Cora que va a entrar en breves en el cuarto... es que este fin de semana me toca hacer visita familiar, y es una mierda. Y Cora está pesadísima para que le compre nosequé... aquí viene. Ahora hablamos"

Sonrió de medio lado y se guardó el teléfono en el bolsillo del pijama. Suspiró antes de abrir la puerta y bajó las escaleras. Su padre había intentado hablar con él en múltiples ocasiones, y en una de las veces Stiles le había pedido espacio, que cuando él viera que podía mirarlo a la cara hablarían lo que Greg quisiese. Y para sorpresa del castaño, el otro había aceptado. Así que esas semanas se habían ignorado, para sólo hablarse sobre lo esencial.

Desayunó echándole un vistazo a las noticias y se dio prisa para llegar a tiempo a clase. Era viernes, y eso significaba que los de su clase saldrían. Él lo intentaba evitar por todos los medios, pero había conocido a dos chicas con las que se llevaba bastante bien y que les encantaba el hecho de que fuera gay.

Se vistió con la camiseta de Batman que tenía también Derek y le mandó una foto, diciéndole que se la ponía para acordarse de él. Cogió la mochila para salir pitando de casa mientras leía la respuesta.

"Pues ahora me la voy a poner también, que así te siento más cerca"

Stiles ahogó un suspiro y condujo hasta el instituto de Beacon Hills, donde un montón de chicos y chicas llegaban a esa hora. Aparcó y al bajarse vio a Allison y a Lydia esperándolo en la puerta.

—¡Por fin se dignó el señorito! —exclamó Lydia agitando su melena pelirroja, dándole en la cara al castaño.

—Buenos días a ti también —dijo con fastidio el chico.

—Déjala, ayer no pudo conseguir el permiso de sus padres para salir —explicó la chica que estaba junto a ella, morena y bastante alta. Se trataba de Allison.

—Pero hemos ideado una estrategia —empezó a contarle la otra—, diré que me quedo en casa de Ally esta noche, y nos iremos de fiesta.

—¿De verdad tengo que ir yo? —se quejó Stiles abriendo su taquilla y poniendo los ojos en blanco.

Titan #1Where stories live. Discover now