Capítulo 30

4.9K 519 239
                                    


Aquí termina la PRIMERA PARTE de Titan. Habrá una segunda parte, y será Sterek. Que no haya dramas porque jamás dejaría de escribir de ellos xD La segunda parte se llamará Until then (Titan) #2, y estará colgada después de este capítulo, la podréis encontrar en mi perfil :_)

Recomiendo oír la canción del medio audiovisual que es Say something - A great big world ft. Christina Aguilera, que es la que me inspiró para este capítulo asjkdhfajkshdf <3

---

30.

Aquella pesadilla no acababa más que empezar. Le dieron tiempo para que se recompusiera y se despidiera de su tío y de su novio. No sabría decir quién estaba peor, si Stiles mismo o John, pero el que superaba con creces en aquel instante la cara de completa devastación era Derek. Lo abrazó con hambre, esperando poder fundir el cuerpo del castaño con el suyo para que no tuviera que ir a la cárcel, pero fue imposible.

Demasiado pronto, demasiado rápido.

Los separaron con dificultad, y Stiles estaba tan alterado que ni siquiera podía llorar. No había lágrimas para tantas emociones. Le pusieron las esposas, como si fuera a escaparse si no se las ponía, pero estaba aterrado, muerto de miedo. Miró unos segundos a Derek antes de que lo sacaran de la sala y lo condujeran al coche de policía que lo llevaría hasta el aeropuerto, donde lo montarían en el avión hasta la cárcel de Utah.

Era irónico que el primer viaje en avión que haría fuera para ir a la cárcel.

Cuando estuvo sentado en el avión junto al policía que lo acompañaba, atado de pies y manos, lo miró largamente con los ojos enrojecidos y se quedó unos segundos tan sólo moviendo los labios.

—¿Es necesario el de los pies? Es decir, sé que es su trabajo, pero no voy a ir muy lejos a no ser que me tire del avión... Y aun así no viviría mucho para contar que me he escapado.

—Es para que no agredas a nadie.

—Ah —musitó poniendo mala cara y apretando los labios.

Lo trataban como un asesino. Y aunque lo era, su padre merecía morir por todo lo que les provocó a su madre y a él. A pesar de tener que ir a la cárcel, cualquier lugar era mejor si no existía Greg.

Luego pensó en Derek, y enseguida se arrepintió de haberse acordado. No sabía qué pasaría con él, ni siquiera había podido hablar nada, pero la última imagen de su novio había sido algo para olvidar. Permaneció el resto del viaje con la cabeza gacha y deseando que el avión se estrellara para no tener que seguir aguantando aquella pena en su pecho.

***

Esperaba detrás de un montón de tíos altos en una cola para entrar a la revisión médica. Estaba aterrado y había notado más de una mirada de desprecio. Se sentía diminuto, más que cuando Greg le pegaba cuando era más pequeño. No quería llorar pero es que era lo único que quería hacer.

—¡Stilinski, Mekienim! —gritaron desde el interior de la consulta.

—¿Qué clase de nombre es ése? —preguntó alguien en la cola.

—¡Anda, es el larguirucho!

—¡Ese lo quiero para mí!

Apretó los dientes con tanta fuerza que creía que se le romperían. Necesitaba permanecer de una pieza, y no derrumbarse delante de aquella gente. Al entrar había una chica rubia con una bata de espaldas a la puerta. Al oír ésta cerrarse se dio la vuelta y vio a Stiles junto al guarda de la prisión.

Titan #1Where stories live. Discover now