Soy más que una escritora.

8 0 0
                                    

Muy buenas noches, mis queridos lectores, hoy como siempre lo hago, quiero escribir solo para deleitarles aquellos ojos, esos mismos que ojean mis escritos.
Suelo pensar que muchos creen que la imaginación de un escrito se limita a una persona que se encuentra en un proceso de motivación e inspiración, déjenme decirles que creo yo, es mentira. En base a mi punto de vista, puedo decir que mas bien estaríamos refiriéndonos a la emoción. ¿Saben por qué? Por el simple hecho que cuando uno se emociona, millones de pensamientos te albergan, por consiguiente, logras juntarlos en cuestiones de Corazonadas. Bueno, al menos es lo que sucede en mis zapatos, aún más, cuando me decido a escribir un libro extenso, si bien no lo decido por inspiración, es porque lo que siento es una emoción al saber que podría tener la posibilidad de embelesar vuestros ojos.

Pensando en este momento, mi reloj marca 8:47 pm, acabo de terminar de estudiar y una gran emoción por escribir llegó a mi corazón al punto de narrarles este pequeño escrito. No soy la mejor escritora porque no existe jerarquía en el mundo del arte. Cada uno le da un toque de su aura al escrito y no niego la posibilidad que existan mejores escritos que los míos, pero afirmo que no existen ninguno como el mío.

Muchos me tildarán de conformista o ignorante al no apreciar la importancia de las grandes carreras que existen de redacción, pero sigo firme en mi posición: "Qualquier persona que se siente a escribir horas de horas con una gran emoción en el corazón, puede llegar a seducir completamente la mente de cualquier lector, incluso mucho más que otro escritor que sepa todas las correcciones literarias pertenecientes a un escrito."

¡Cómo negar el poder, que solo ustedes tienen sobre los míos! Éste mismo es el origen de mi emoción, es lo me llena sin duda; no me es importante, si es que solo una persona llega a leer mi escrito, pues aquella será el  alimento de mi emoción para el próximo que escriba.

Confío en lo que soy, reiterando: No me considero perfecta en ningún sentido, lo único que sí  considero es ser más que una escritora, YO SOY una "Escritora emocionada."

Para concluir, aclarar que compartí un pensamiento mío, espero haberlos seducido, los quiero mucho, mis lectores amigos.

Atte: Una escritora emocionada.


Life WrittenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora