"Pez"en su burbuja

5 0 0
                                    

¿Sabes algo? Estoy cansada de este martirio, por que os cuento que tengo seis años, y me doy cuenta que el mundo se encuentra en una decadencia total. 

Salgo a las calles con mi madre y está me dice qué es lo correcto e incorrecto todo el tiempo, sé que debo aprender a comportarme, blabla pero también sé que hoy quiero comprender la razón por la cual me hacen diferenciar el bien del mal. 

No se ni de qué estoy tratando de pensar en tirarme a llorar para que mi madre Camucha me compre una maldita golosina. "maldita" No se debe decir, porque invoco el diablo. (según mi madre)

¿Qué? ¿Quién es el diablo madre? ¿El mal? ¿Qué es el diablo? ¿Un hombre? Pues no, mi madre dice que solo debo saber que es malo y no debo invocarlo nunca. 

Ni siquiera sé que significa invocar, pero hoy me llevaron a un sitio llamado iglesia y pude comprender por interpretación que es invocar, es hacer un llamado a ese "Diablo" que no debo mencionar.

Mis padres se hacen llamar cristianos, leen la biblia, y se proponen conseguir "víctimas" todo el tiempo, también invocan no al al diablo pero sí a un "hombre" o no se que será, al cuál le llaman Dios. 

La verdad mi madre me dice que aún soy pequeña para comprender quién o que es Dios, ahora, escucho lo que dice a una chica de 15 años, la cuál me ha traumado con sus anécdotas, para resumirlo te digo, que siente soledad, y la llena supuestamente con ese nombre que invoca mi mamá: "Dios".

Ahora, no entiendo nada, ya sé tengo seis años, pero la verdad nunca he hablado con Dios, pero sí lo he hecho conmigo, cada día me levanto y me digo que soy linda, inteligente, buena hija y voy a mejorar en todo aspecto. Cuando siento celos, respiro , doy pensamientos positivos en mi mente y todo cesa, cuando me siento sola, recuerdo que no lo estoy, porque en el mundo existen miles de personas y es imposible que me pueda quedar en total soledad. Ahora, si yo con mi edad puedo tener un control en mí misma basada en pensamientos reiterados en la mañana, en la tarde y en la noche o sólo cuando los necesito, ¿Entonces? por qué mamá dice que debo hablar con Dios y no conmigo misma. 

Será que Dios es solo una imagen mental, para describir cómo una se ama y  corrige a través de un ente el cual nos hace llenar esa profundidad de vacío que todos tenemos. 

Pero reitero que lo vacío se llena, cuando uno toma la decisión de llenarlo, no se basa, en una oración, ni siquiera en Dios, sácate las tetas, entrégalas a Dios, respira ondo, ora y ponte un pene encima cuando estés arrecha y verás que la sensación de satisfacción será  la misma manera, estés con Dios o no. 

Eso quiere decir que en sí, las cosas malas siempre estarán presente y depende de tu voluntad, no de tu relación con Dios. Depende de tus ánimos, amistades y comunicación con tu subconsciente, más la valoración que tengas del mundo. 

No parece la verdad que tuviera seis años, por que no los tengo, tengo la edad que he decidido tener, mis padres me ruegan todos los días para que pueda ir la iglesia, mi madre se levanta todas las mañanas a rezar por mí, porque cree que estoy poseída, ¿Qué pasa con este mundo? Que tenga mi coeficiente intelectual alto, no significa que esté poseída, solo que me dé cuenta como engloban a la gente basándose en que no se  aman, pero  ni  pueden  ni quieren admitir que Dios solo es un canal superficial con el cual creen que pueden llegar al cielo, que supuestamente les dará eternidad. 

Egoísta, humano, eres egoísta, porque piensas que somos los únicos contaminantes de las galaxias que existen, porque piensas que puedes cambiar al mundo, pues te cuento no lo puedes, lo que sí puedes es transformarlo de otra manera, pero cambiar es una palabra que alberga a todo, cambiarle su esencia, su naturaleza, sus especies, no creas que con Dios vas a llegar a todo, no es así, eres tú el que sólo llegarás a todo porque tú "todo" no debe ser ningún objetivo (la salvación) sino debe ser el contexto ( la vida). 

-Mami, a los seis años puedo darme cuenta de esto, Por qué tú no?

Sus padres no saben que hacer con la pequeña, pero la pequeña si sabe que hacer con su vida. 

Dale pan (oración) y circo (música cristiana) a las personas y verás como los alejas de la realidad. 

Life WrittenWhere stories live. Discover now