Capitulo 1

1.4K 84 5
                                    

Día 1

No sé donde estoy. Llevo mucho tiempo con los ojos cerrados. Respiro lentamente, escucho murmullos a lo lejos. Tengo un miedo inmenso de abrir los ojos, no sé qué pueda encontrar si lo hago, pero quiero hacerlo, necesito saber donde estoy. Decidida abro los ojos, estoy en una habitación, ésta contiene muchas maquinas extrañas, entre ellas, se encuentra una maquina para marcar el pulso, pero no está encendida.
Mi mente estaba lista para salir de este lugar, fuese cual fuese, pero al tratar de mover mis brazos y piernas me doy cuenta de que están presas en la plancha que me encuentro. Trato de zafarme de ellas, pero eran muy resistentes.

-No creo que puedas salir de ahí-dijo alguien entrando al lugar. Dirigí mi vista al lugar de donde provenía la voz, topándome con el líder de HYDRA, Barón Strucker- Ni siquiera lo intentes cariño. Tú deberías de conocer a la perfección este material-mencionó con tono de burla, a lo que yo fruncí el ceño ante aquel comentario-te daré una pista, tu querido novio lo porta en su escudo-dijo con repulsión. 

-Vibranium-murmuré con voz débil, pero aun así me escuchó 

-Exacto-asintió caminando hacia mí-así que ponte cómoda-dijo para después salir del lugar. No había forma de poderme librar de esto, pues ni el martillo de Thor era capaz de romperlo.

En mi mente solo estaba el rostro aterrorizado de mi madre y la mirada triste de mi hermana al ver como me entregaba en bandeja de plata a HYDRA, pero esto era lo que tenia que hacer, prefería mil veces dar mi vida, a que alguien de mi familia saliera herida por mi culpa.
No quería pensar en como reaccionarían los demás, pero sobre todo, como reaccionará Steve. Me rompe el corazón saber que hay la probabilidad de que no lo vuelva a ver en mi vida, quizás ni siquiera salga con vida de esto. Escucho murmullos, cada vez se encontraban más cerca, hasta que alguien gira la perilla de la puerta. Era un hombre vestido con una bata blanca, aparentemente un médico, con el cabello algo blanco, por la edad, y detrás de él se encontraba de nuevo Strucker. 

-Quiero que haga nuevos avances con su sangre-ordenó el hombre-ya encontramos la manera de detenerla, pero quiero encontrar algo más-comentó, tomando el hombro derecho del doctor.

-¿Qué podría encontrar de especial en esta joven?-preguntó con temor-no creo que tenga nada especial-murmuró.

-Solo haz lo que te ordeno, porque ya sabes que pasará si desobedeces-le amenazo Strucker, a lo que el médico solo asintió-muy bien, me voy. Dejare que te pongas a trabajar-dijo para después salir de la "habitación". 

El hombre no decía nada, solo se limitaba a hacer su trabajo. Se notaba temeroso de lo que pudieran hacerle, y de vez en cuando volteaba a su izquierda, como si se cerciorara de algo. Mi mirada tomó dirección a donde miraba aquel hombre, y noté que la pared donde se encontraba la puerta no era una pared del todo, pues había un gran cristal que dejaba ver al otro lado.
Repentinamente sentí como algo metálico y frio tocaba mi piel, era una aguja. El señor había comenzado a sacar sangre de mi brazo. Quería hacer que se detuviera, no podía permitir que HYDRA obtuviera más información de mi ADN.

-Por favor deténgase-le suplique al hombre, él solo abrió los ojos.

-No hable-dijo temblando un poco.

-Por favor, no lo haga-volví a suplicar-créame que esos hombres no son de fiar-comenté.

-¿Quién eres? ¿Por qué tanto interés en tu ADN?-pregunto en un murmuro.

-Me llamo Gaia-dije, y segundos después el medico retiro la aguja de mi piel- le pido por lo que más quiera que no les dé nada-pedí en un susurro 

-Exactamente por lo que más quiero es que hago esto- mencionó para después salir de la habitación.

No tenía escapatoria, incluso la persona que aparentemente estaba en mi misma condición me da la espalda.

~~~~~~~~~~~~~~

Hola personas beshas. ¡Feliz año nuevo! 

Espero que este año sea mejor que el anterior para to@s. A parte de desearles feliz año, quería aclarar que muy pocas veces se verá que Gaia sea quien narre la historia. (Solo sucederá en la novela 1.5)

EncerradaWhere stories live. Discover now