Capítulo 8

453 65 5
                                    

Día 20

New York: Torre Los Vengadores

Cinco días. Ya habían pasado cinco días desde lo ocurrido con Gaia, y no encontraban ninguna pista que los guiara hacia ella, era como si la tierra se la hubiera tragado,  de nuevo. Steve se encontraba desesperado, no sabía que hacer. 

Todos los demás vengadores estaban igual que Steve, pero con menos ataques de enojo. A todos los había afectado a niveles increíbles, pues era la más joven del grupo, era como una hija para Clint y Bruce, una hermana para Tony, la confidente de Natasha y Thor, y para Steve era su todo. 

Cada uno estaba en un lugar distinto, Clint, Steve y Natasha estaban persiguiendo seguidores de HYDRA que pudiera tener alguna pista sobre el paradero de la chica, mientras que Stark y Bruce utilizaban todos los satélites que podían para encontrarla y Thor estaba con ellos, pues pensaba que tal vez los 3 juntos tendrían más posibilidades de encontrarla.

Sokovia: Base HYDRA

Gaia seguía inconsciente desde el día que el doctor había muerto. Strucker se había encargado de encontrar a otro doctor que hiciera la labor que el anterior no pudo concluir, y sabía que él le seria fiel, pues estaba dispuesto a hacer lo que sea con tal de encontrar una forma de que más hombres tuvieran el poder que ella poseía. 

Más personas desalmadas se integraban al grupo de HYDRA y nadie parecía notarlo.
Ya llevaban realizados varios experimentos con la chica, pero aparentemente ninguno funcionaba, lo que si funcionó fue la alteración total de los gemelos. Ellos ya estaban listos para lo que fuera, pero Strucker aun no tenía planes de que atacaran ningún lugar.
Wanda y Pietro Maximoff estaban preparados para pelar, sea quien sea su oponente.

Unos soldados entraron al lugar donde tenían a Gaia. Aprovecharon que estaba fuera de combate para hacer lo que su líder había solicitado, marcarla. Así que desactivaron las esposas de los pies y de las muñecas para voltearla. Levantaron la blusa, dejando al descubierto su espalda, uno de los agentes llevaba un hierro que tenía la forma del logo de HYDRA, pero este se encontraba ardiendo. Con él marcaron a la chica, como si de un animal se tratara.  Al separarlo notaron su símbolo en su espalda, en carne viva. Y como si nada hubiera pasado, bajaron la blusa y la pusieron como estaba antes, para a continuación volver a activar las esposas y salir del lugar.

EncerradaWhere stories live. Discover now