Capitulo 33: La primera

6.2K 342 80
                                    

Emily

Alargue mi mano cogiendo el móvil de mi mesilla para mirar el mensaje que me había llegado a las once y media de la noche.

Alex: Princesita, tienes muy poquita ropa en mis sueños...

Emily: Alex, por dios, borra ese sueño de tu mente.

Alex: No ;D

Emily: Eres bobo ¿lo sabias?

Alex: Sep.

Alex: Pero soy tu bobo.

Emily: Haz el favor de no desnudarme en tus sueños.

Alex: ¡Son mis sueños y te desnudo en ellos si quiero! Hum

Emily: Pues ala, disfruta.

Alex: Lo hago.

Alex: Dulces sueños... ❤.❤

Deje el móvil de nuevo sobre mi mesilla quedándome dormida con una sonrisa. Al dia siguiente al despertar desayune y me vesti con un bonito vestido blanco con medias ya que empezaba a hacer frio y un abrigo gris. Me puse una bufanda en el cuello y unos botines caminando al insti con mis amigas. Al llegar nos separamos yendo cada una a nuestras taquillas. Me sorprendí al llegar a la mía y ver que la pintada ya no estaba, probablemente Alex...

-Buenos días... -Susurro una voz sexy en mi oído cuando note sus brazos rodear mi cintura por la espalda, pegándome a su pecho. Todo mi cuerpo se estremeció y mi estomago hormigueo.

-Alex... -Sonreí ampliamente mirándole de reojo detrás de mi abriendo mi taquilla.

Me estrecho entre sus brazos que cruzaban mi tripa apoyando su barbilla en mi hombro. -Estas especialmente sexy hoy. -Me beso la mejilla.

-Lose, lo he hecho para ti. -Reí mirándole con su rostro al lado del mio, si me giraba un poco podría besarle. Y estaba bastante tentada a hacerlo.

-¿Enserio? -Se sorprendió alegremente.

-Nop. -Solté una carcajada.

-Eres boba. -Se quejo depositando besos húmedos en mi cuello que enviaban electricidad por todo mi cuerpo.

-Gracias. -Me gire y el me pego rápidamente a la taquilla acercándose tanto a mi que nuestros labios quedaron a milímetros. Su sonrisa ladeada podía derretirme en cuestión de segundos. Podía notar su respiración mezclarse con la mía y su mirada en mis labios. Su mano a un lado de mi cabeza apoyada en la taquilla y una de mis manos acariciando su mejilla. Mi respiración se detuvo.

-Toda la noche pensando en besarte... -Jadeo con voz sexy acercando sus labios a los míos rozándolos y yo moví mi rostro mas cerca del suyo con la espalda pegada a la taquilla para profundizar el beso. Y cuando mejor se ponía la cosa de pronto se separo bruscamente.

-Lake, esas cosas no se hacen dentro del instituto. -Dijo el director llevándoselo agarrado por su oreja mientras el se quejaba y reía mirándome.

-¿Tiene envidia director? -Se burlo Alex quejándose mientras el director se lo llevaba tirando de su oreja. El director rodó los ojos divertido y le lance un besito a mi novio soplándolo para que le llegara y el lo agarro en el aire guardándolo en su bolsillo. -Para luego. -Rio.

Si de tanto que se veían al final se llevaban bien y todo. Seguro que el director se divertía con Alex, antes con su broma a intentado no reírse pero tenia ganas.

Enamorame, si puedes... © (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora