Emily
¿Porque se saludaron? ¿Se conocían? ¿De que? ¿Eran amigos? ¿Donde estaban los demás? Tenia demasiadas preguntas sin respuesta.
-¿Os conocéis? -Pregunte totalmente confundida. Me pareció que Alex tampoco sabia que hacia yo con Dani. Estábamos igual de confundidos.
-Si, Emily Alex, Alex Emily. -Nos presento, obviamente el no sabia que ya nos conocíamos. Y tampoco tenia porque saberlo.
-Alex es mi mejor amigo. -Me informo, no me lo podía creer. ¿Ellos mejores amigos? Si eran totalmente distinto. Alex era un idiota, el típico chico que usaba y tiraba a las chicas y pasaba de todo, digamos que era un chico malo. Y en cambio, Dani era educado, amable, majo y sabia como tratar a una chica, digamos que es el chico que todas las madre querría para sus hijas.
-Emily es mi novia. -Dijo señalandome. Alex se puso serio, parecía enfadado. ¿Que acababa de decir Dani? ¿Novia? Esta era nuestra primera cita y se creía que yo ya era su novia. Para nada. Se lo aclararía mas tarde, no me apetecía discutir delante de Alex.
-¿Vosotros os conocéis? -Pregunto Dani curioso.
-No. -Dije rápidamente interrumpiendo a Alex que se disponía a responder pero yo fui mas rápida. Alex frunció el ceño ante mi respuesta. Prefería no tener que contarle a Dani la historia de como conocí a Alex.
-¿Estas aquí solo? Si quieres puedes venir con nosotros. -Le invito Dani.
-Si, pero no importa, ya me iba. Adiós. Encantado de conocerte Emily. -Se despidió Alex siguiéndome la corriente, seguía estando serio y eso era raro en el ya que yo siempre le veía feliz y sonriente. ¿Le habría molestado que yo conociese a su mejor amigo?
-Adiós, lo mismo digo. -Respondí.
-¿Hace mucho que es tu mejor amigo? -Pregunte interesada, cuando ya se había ido y estaba fuera del campo auditivo.
-Desde que teníamos 6 años. -Respondió. -Vallamos a buscar a los demás, es hora de ir a casa. -Dijo cogiendo mi mano y empezando a andar.
Como Alex le contase lo que paso en la noria yo tendría problemas. El ya me consideraba su novia y seguro que no se tomaría bien lo que paso en la noria. No me importaba mucho que se enfadase conmigo, yo todavía no tenia sentimientos hacia el, pero por mi culpa se podía llegar a romper su amistad y no quería que eso pasase.
-Espera Dani. -Dije tirando de su mano para que dejase de andar. -Tenemos que hablar.
-Si, dime. -Le note un poco nervioso. Cuando alguien decía la típica frase de "Tenemos que hablar" nunca era nada bueno.
-Es que le has dicho a Alex que somos novios y me parece que vas muy rápido. Esta es nuestra primera cita. No me malinterpretes, me gustas y eso...pero ya sabes lo de la apuesta, que no creo en el amor y que no quiero que me hagan daño así que prefiero que vallamos mas despacio. -Después de soltarlo me sentí mucho mejor. Era como haberme liberado de una carga.
-Tienes razón, voy muy rápido y si tu quieres iré mas despacio. Por cierto tu a mi también me gustas. -Dijo guiñandome el ojo.
-Una cosa mas, olvídate de la apuesta y déjate llevar por tus sentimientos. -Me susurro al oído en forma de consejo.
Asentí y seguimos buscando a los demás por la feria para irnos. De repente vi a Alli y a Scott discutiendo. No tenia ni idea de lo que les podía haber pasado en toda la tarde para estar así de enfadados. La ultima vez que los vi parecían gustarse. Nos dirigimos hacia ellos.
-¿Que os pasa? -Les pregunte de inmediato, sin ni siquiera saludarles.
-¡Arg! Es un idiota, no se como no me he dado cuenta antes. -Respondió Alli bastante cabreada con Scott.
ESTÁS LEYENDO
Enamorame, si puedes... © (EDITANDO)
Teen FictionEmily siempre se ha considerado una adolescente normal, con una familia, dinero necesario para vivir y unos estupendos amigos. Solo que con una pequeña diferencia, ella no cree en el amor, a diferencia de una de sus mejores amigas Leslie, lo cual le...