17

524 49 12
                                    

Capítulo 17

Estaba alistando todas las cosas para hoy en la tarde. Pues ya tenia mi mochila grande con todas las cositas para Chen, si es que alcanzo a verlo de cerca, tengo los carteles, mi casaca que me abriga demasiado. Alisson se encargaba de llevar la tienda y la cena para hoy. Luego su madre al otro dia iba a cuidarnos la tienda para desyunar por ahí. Mi mamá está un poco molesta porque le dejare dos dias solas, y dice que es muy rápido para ir, pero nosotras queremos entrar en la primer fila. Dugh,  mi madre no entiende la verdad.

Ya se acercaba las 5:00, solo faltaba 3 minutos exactamente. Estaba con mi mochila afuera de mi casa; si, afuera. Vi que la camioneta negra de la mamá de Alisson se acercaba, abri la puerta de mi casa.

— Maaaaaa' Ya llego la mamá de Alisson, ya me voy. Chau chau.—grité desde la puerta de mi casa. Escuche la voz de mi mamá gritar pero no entendi nada de lo que dijo. Asi que no le di importancia y fui hacia la camioneta a abrir la puerta.

— Eh, eh. ¿y asi se despide Maru? ¿ni si quiera un beso.?  Todavía que me vas a dejar casi sola en la casa y tu ni si quiera te despides bien.—salio gritando y fingiendo un lloriqueo, tenia puesto un mantel en su cuerpo y llevaba en las manos un poco de arina. ¿qué estara haciendo?

— No seas dramática, ma'. Luego vengo, no es que me fuera a otro pais y te dejara abandonada con el gato del vecino que siempre lo escucho llorar por el baño. —rodee los ojos y me fui acercando lento a mi madre, le di dos besos en la mejillas y luego otra vez fuí a la camioneta, pero ahora ya entrando. — Chau, ma'.— dije viendo la cara de Alisson en el asiento copiloto. — ¿dramática, no? —solo vi que sonrio y asintió.
— Luego ire con su mamá de Alisson.—grito fuerte mi madre, solo sonreí y su mamá de Alisson solo río. —Buenas Tardes por cierto señora.—asintió y empezo a andar la camioneta.

Mi amiga y yo ibamos escuchando variendades de canciones en el camino, aun no llegábamos y por lo que vi falta poco. Empezamos hacer nuestro bailecito loco con las manos y reíamos como psicópatas.

                            — • —
Cuando llegamos solo había dos chicas armando su tienda, pues nosotras eramos las segundas, igual nos conformabamos con eso, estariamos adelante y lo veríamos.
Su mama de Alisson hace 5 minutos ya se habia ido, asi que solo nosotras empezamos a armar la tienda, conforme pasaba el tiempo nosotras ya habias terminado y nos habíamos echado un rato a descansar.

Esto de estar aqui encerrada en una tienda y pensar que no debemos gastar la bateria de nuestros celulares, era realmente aburrido. Pero valia la pena. De un momento a otro me quede dormida y ya no supe nada de Alisson, ni si quiera de que si chicas llegaban.

Chatlove; Chen.Where stories live. Discover now