19

289 45 9
                                    

Empezaron a salir los de seguridad ya que era hora para que entren todas las fans, con un poco de nervios empecé a sacar mi cartel y mi celular; las otras cosas se lo llevaron nuestras mamás; Ali tenía los ojos lagrimosos, pues la entendía, esto era súper emocionante. Todas las chicas ya estaban en una fila, empezamos a cantar así de la nada mientras que algunas personas se acomodaban ya para entrar.

— Bien niñas, empezarán a entran en orden ya que hay una sorpresa para las 100 primer— no terminó de hablar ya que las chicas e incluida Ali y yo empezamos a gritar. ¿qué será? La sorpresa que sea, sé que me gustará. — Bien bien, no se vayan a desmayar y no griten mucho que me duele los oídos. — Solté una risa y grité emocionada.

—Señor ya deje pasar, debemos estar primeras para poder grabar. — Habló la chica que estaba primera en la fila.

El de seguridad solo rodó los ojos y empezó a abrir la pequeña reja. — Pasen en 20 en 20, para que haya orden.

Oh por dioooos, ya estábamos caminando al estadio, observé que había un señor de seguridad parado y nos guió para primero pasar por un pequeño túnel, las dos chicas que estaban primero dieron un grito alto y Ali y yo solo nos miramos, caminamos rápido y lo encontramos fue la mejor sorpresa que les había ocurrido por ahora.

Chen

Hay que admitir que estaba súper nervioso y más cuando nos dijeron que a las primeras 100 personas debemos darle un saludo (Chocadas de manos). Pues no sabía si Emma iba a estar entre ellas, aunque pensandolo bien ella dijo que había venido hace un día antes, así que supongo que si debe estar entre esas 100, no se que hacer.

— Baek hyung, estoy nervioso. ¿si hago todo mal? Dame un gol- Auuh idiota. —este ya le había dado un golpe antes que le diga.

— Tú querías un golpe, no te quejes niñita. Y todo saldrá bien. — rodó los ojos y se fue ya a ponerse en la fila donde teníamos que esperar.

Había pasado 10 minutos y ya estábamos todos en la fila y esperando a las fans, observé a Kai que estaba con una sonrisa y con mueca pervertida. Negué con la cabeza y escuché dos gritos, volteé y vi a dos chicas acercarse, todos empezamos a saludar y dedicarles una sonrisa cuando entraron más y en una de ellas estaba Mi Emma. Su rostro era de sorpresa, la observé y sonreí.

Es preciosa, su cabello, sus ojos, sus labios, su nariz, su cuerpo, todo ella era preciosa, creo que sintió mi mirada que volteo y se le abrió los ojos bien grandes con una sonrisa de oreja a oreja. Pasó por todos nosotros y al llegar a mi, chocamos manos y sentí un lindo escalofrío.

Creo que con lo que haré me ganaré una pequeña gritada o eso creo pero vale la pena. — pensé, me acerqué a ella y le di un pequeño beso en la mejilla. — Bonita.  — me alejé después de decir eso y sus mejillas estaban rojas, sonreí y empecé a saludar a las otras.








Chatlove; Chen.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora