22

314 33 17
                                    

Había un camino de piedras, había luces en los dos costados, no hacia mucho frío, más bien hacia calor. Ali y yo empezamos a caminar hasta llegar a una casa, la puerta esta abierta, no sabíamos si había alguien, todo nuestro alrededor no había nadie.

- Emma, ¿vamos? - agarró mi mano y nos acercamos despacio, abrí la puerta y todos estaban parados al frente de las dos.

- BIENVENIDA. - gritaron todos ellos. A todos ellos me refiero a todo exo.

Ver a todos hizo que me pusiera muy roja, pensé que esto era un sueño pero Ali me agarró fuerte la mano y la miré.

- ¿esto es real? -Ali me preguntó, ella también estaba en shock. Asentí un poco sonriente y miramos hacia donde estaban ellos.

- Emma. . . - Chen habló y solo pude sonreír, caminó hacía mi y me abrazo.

Su aroma era una delicia, me gustaba estar entre sus brazos, por mi nos quedáramos ahí todo el tiempo pero alguien interrumpió.

- Hyung, ¿no nos presentarás?- Habló Baek, por lo que oí creo que aprendieron un poco español.

- Disculpen. Ella es Emma. - me dedicó una sonrisa. - Y ella es Ali, su amiga.

- Hola. - las dos susurramos tímidamente.

- Hola, creo que ya nos conoces, así que nos demorariamos en presentarnos todos. - habló Chanyeol un poco molesto.

- Si, tiene razón. Ya los conocemos. - habló Ali.

Uh, eso empieza muy mal.

- Chanyeol cállate. Ignoren a este imbécil, está así porque alguien no quiso compartirle la comida. - Habló Tao.

- No es cierto. Kai y Sehun acabaron mi pollo que había comprado para mi sólo. - bufó dándole una mirada amenazadora a ellos dos. - Y lo siento por comportarme así, pero con mi comida nadie se mete.

Todos soltaron una risa.

- Yeol, hay más comida. - habló D.O rodando los ojos.

- Bueno ya. Así que tú eres Emma, la chica que tiene loquito a este idiota. - Sonreí con vergüenza, mire a Chen y él tenía las mejillas rojas. - Y tú eres Ali, la chica del instagram, tienes muy bonitas fotos, hermosa. - Baek le guiñó el ojo, la cual Ali se quedó sorprendida.

- Baek, debería callarte. Mira como está Ali, está como un tomate que quiere reventar. - Suho se burló y yo mire a Ali, tenía razón Suho. Solté una carcajada y luego todos se rieron.

Después de eso, todos entramos en confianza, dijeron que se estarían quedando aquí ya que no hay mucha gente y está mas tranquilo. Empezamos a ver una película y a comer pollo con gaseosa.

Es increíble que todos nosotros entráramos en confianza muy rápido. Nos tratamos como amigos de años, pero no era así. Me levanté para ir al baño y así poder lavarme mis manos. Al fin había encontrado el baño y entré, hice lo que tenía que hacer y salí chocando con un cuerpo. Levanté la mirada y era Chen. Su rostro estaba muy cerca, sentía su respiración muy de cerca, me separé un poco y hablé.

- ¿quieres entrar? - pregunté.

- No, solo te estaba buscando. - sonrió y acercó su mano a mi mejilla. - Emma, eres muy hermosa. - sus dedos tocaban todo mi rostro y me puso los pelos de puntas. - Me gustas.

Chatlove; Chen.जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें